En el marco del Encuentro Federal Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sector de Comercio y Servicios de la entidad organizó un taller, encabezado por el secretario general Ricardo Diab, para presentar temáticas de actualidad. Participaron 53 dirigentes y tuvo lugar en la sede de la entidad.
La primera disertación estuvo a cargo de Federico Tozzi, especialista en marketing digital y gestión comercial. Durante su presentación abordó la experiencia del cliente (CX) como estrategia para el comercio minorista, analizando el perfil del consumidor actual, abordando la transformación en el comportamiento de compra, incluyendo el enfoque “omnishopper” y el comprador consumidor. También se discutió sobre la importancia de la experiencia omnicanal.
Continuando con el encuentro, Fabián Castillo, vicepresidente 2º de CAME y presidente de la Federación de Comercio e Industria de Buenos Aires (FECOBA), disertó sobre la experiencia de la gestión público privada en la Ciudad de Buenos Aires.
Luego, Norberto Etchegoyen, director ejecutivo de la Cámara de Emisores Regionales de Tarjetas de Crédito y Consumo (CERTACYC), se explayó sobre las normativas y gravámenes sobre la financiación de las tarjetas de crédito.