Para conmemorar el Día del Joven Empresario Argentino, el lunes 19 de septiembre, el sector de Jóvenes Empresarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo una reunión vía zoom, a cargo de Federico Pelli, director del sector. El encuentro contó con la presencia de Alfredo González, presidente de CAME, quien hizo referencia a la importancia de que los jóvenes empresarios y emprendedores puedan desarrollarse de manera activa desde sus Cámaras de base, en la gremial empresaria.

Participaron Juan Pablo Diab y Fabián Zarza, ambos ex presidentes de CAME Joven, junto a referentes de Mesa Nacional e hicieron un recorrido del trabajo de nuestro sector desde el surgimiento de la ley y también a futuro.

Por último, Pelli destacó que “es importante que los jóvenes emprendedores y empresarios argentinos sean reconocidos y escuchados, el 55% de las pymes a nivel nacional son lideradas por los jóvenes, los cuales siguen apostando a generar empleo de calidad para las familias argentinas”.