La Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo el Taller Preparatorio de Rondas de Negocios a cargo de Carlos Venier, su director; y el equipo técnico del sector.

El taller fue una oportunidad para compartir experiencias y, establecer roles y responsabilidades de los que forman parte de la actividad. Contó con la presencia de referentes de la Municipalidad de Gualeguaychú, el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú y la Dirección General de Comercio Interior, perteneciente a la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

Participaron del encuentro Franco Peruzzo Ronconi y Carlos Silva; director y secretario de Producción de la Municipalidad de Gualeguaychú respectivamente; Jesús Pérez Mendoza, director General de Comercio e industria de Gualeguaychú; María Fernanda Peralta y Jesica Weinzettel, ambas técnicas de la Dirección General de Comercio Interior; Virginia Lisnofsky, directora de Fomento de las Inversiones Turísticas Secretaria de Turismo de ER; Claudia Ullan, responsable del Centro de Convenciones de Consejo Mixto Gualeguaychú; Carlos Silva, presidente de Buró Productivo; y Pablo Reynoso, representante de la Comisión Directiva del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Cabe destacar que la próxima ronda se realizará en agosto en modalidad presencial y convocará a la cadena de valor del sector de supermercado y turismo. Una vez más CAME destaca la importancia de la realización de estos encuentro preparatorios donde se articulan y fortalecen los lazos de trabajo con lo público y las entidades vinculadas a nuestra red.