Desde el área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME, convocamos a ser parte de este evento dirigido a las entidades asociadas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de junio a las 10 horas en modalidad online a través de la plataforma Zoom.

Como actividad principal de la reunión contaremos con la presencia del especialista Jorge Crosetti, quien nos invitará a reflexionar sobre el “Trabajo en equipo y Coaching”, orientado al trabajo diario en una entidad. Además, durante la jornada se brindará información acerca de las herramientas vigentes de financiamiento para emprendedores y MiPymes y capacitaciones gratuitas ofrecidas a través de la Escuela de Negocios de CAME. 

Esta iniciativa de Encuentros FINANCAME con Entidades forma parte de nuestro programa de actividades de capacitaciones online y talleres prácticos que llevamos adelante por quinto año consecutivo. Un ejemplo de eso es el Ciclo de charlas CAME Incuba orientado a emprendedores y el Programa de Educación Financiera orientado a micro, pequeñas y medianas empresas.

Esta propuesta surge a partir del análisis de la encuesta anual sobre Indicador de Acceso al Financiamiento (IMAF), en la que las entidades relevadas plasmaron necesidades concretas de capacitación para fortalecer su trabajo con sus asociados. La nueva iniciativa se orienta en específico a las entidades de la red y ofrecerá tres encuentros, en los que el eje temático común será brindar información sobre herramientas de financiamiento vigentes y los servicios de CAME.

En cada encuentro se expondrán los temas que fueron más solicitados en nuestro relevamiento. A continuación, se presentan las fechas y las temáticas del mismo.  

Miércoles 8 de junio: 1º encuentro Trabajo en Equipo – Coaching

Lunes 22 de agosto: 2º encuentro Atención al socio. Herramientas de Comunicación y difusión

Martes 22 de noviembre: 3º encuentro Asesoramiento contable y financiero para entidades

Para participar, las entidades interesadas deberán completar un formulario online, haciendo clic aquí. 

Para conocer más sobre las actividades del área de Financiamiento, contactarse a financiamiento@came.org.ar