La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel (CCIS) realizaron la tercera ronda de Negocios Multisectorial de San Miguel  “Promoviendo nuevos canales de Comercialización”, en esta oportunidad en su modalidad presencial.

Sforza, Méndez, Venier, Costa, Silva y Tedeschi

Sforza, Méndez, Venier, Costa, Silva y Tedeschi

En el acto de apertura participaron Sergio Sforza, presidente CCISM; Jaime Méndez, intendente municipal; Carlos Venier, director de Rondas de Negocios de CAME; Juan Carlos Costa, coordinador del equipo de Rondas de Negocios;  María Rosa Silva, subsecretaría de desarrollo local; y María José Tedeschi, secretaria de la Secretaria de Producción Desarrollo Local y Ambiente.

La jornada contó con gran participación presencial de pymes y empresas de San Miguel y distintas localidades del país; y brindó nuevas posibilidades para establecer distintos contactos comerciales y abordar diferentes nichos de mercado para sus productos e insumos. Durante el encuentro se llevaron a cabo más de 650 entrevistas en 30 mesas de negocios.

Una vez más CAME destaca su profesionalismo en la labor que realiza con su Secretaría de Rondas de Negocios, que ofrece una herramienta de excelencia para potenciar el desarrollo comercial de las pymes participantes junto a las entidades asociadas.