En la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, se llevó adelante una nueva edición del Encuentro Nacional de Turismo Rural (ENATUR) organizado desde INTA con el auspicio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La actividad se desarrolló en tres jornadas, los días 5, 6 y 7 de mayo con módulos teóricos y salida a campo para conocer experiencias de Turismo Rural de la región.

 

En ese marco Santiago Laugero, el vicepresidente regional de la Federación Económica de Mendoza (FEM) e integrante de la Mesa Nacional de Turismo de CAME, participó en representación del Secretario de Turismo, Gregorio Werchow, en uno de los paneles de políticas institucionales destinadas a potenciar el turismo rural.

También formó parte de las jornadas de trabajo Javier Dellamonica, coordinador de Turismo en espacio rural del sector de turismo de CAME, con la propuesta de experienciarural.com.ar que concentra y agrupa la oferta de turismo rural de Argentina en convenio con INTA.