Desde la Comisión de Asuntos Tributarios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) convocamos a las entidades asociadas a participar de un encuentro virtual con representantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a realizarse el próximo miércoles 12 de enero a las 15hs.

Durante la reunión, se abordarán detalles de la ley de "Alivio Fiscal para fortalecer la salida económica y social a la pandemia generada por el Covid-19" que, entre otros aspectos, contempla la condenación de deudas de hasta pesos 100.000 y establece una amplia moratoria para deudas vencidas al 31 de agosto de 2021.

El objetivo de la charla es brindar al sector mayores detalles respecto de esta normativa y su aplicación. Para ello, por parte de la AFIP contaremos con la participación de Luis Desalvo, director de Coordinación de relaciones con la comunidad; Rodolfo Tillet, jefe del Departamento de coordinación, análisis y desarrollo de servicios; Gonzalo Checcacci, jefe del Departamento de evaluación de mecanismos de servicios; y Rocío Prosapio y Constanza Chiapperi, integrantes de este último sector.

La actividad requiere inscripción previa.

Para participar, complete el formulario haciendo clic aquí.