El presidente de la CAME, Alfredo González, recibió en la sede de esta Confederación al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, y a su vicepresidente 2°, Raúl Etchebehere, en el marco de un encuentro de coordinación interinstitucional en el que también participó Eduardo Rodríguez, director del sector de Economías Regionales de CAME.

Rodríguez, Pino, González y Etchebehere

Durante la reunión, los representantes de ambas entidades manifestaron su vocación por articular iniciativas gremiales a partir de una agenda de trabajo conjunta, en favor del sector productivo federal, responsable de dinamizar las economías locales, generando empleo genuino en todo el país.

En igual sentido, ambos presidentes comprometieron mutuo apoyo y participación en las actividades que se realizan desde estas instituciones para visibilizar y dar impulso la actividad y a las demandas y propuestas del sector.

Asimismo, y en el marco de esta audiencia, se pusieron en común los proyectos que ambas entidades llevan adelante en materia de sustentabilidad: el compromiso con la disminución de la huella de carbono, en el caso de la SRA, y la promoción del Sello de Triple Impacto de CAME.