Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSES, y Alfredo González, presidente de CAME, realizaron en la sede de la entidad pyme el cierre de año del programa “Beneficios ANSES”, que permite a aquellos que cobran una prestación del organismo acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas en los comercios adheridos, traccionando, al mismo tiempo, la inversión social a los comercios de proximidad.

Gabriela Cortes, Fernanda Raverta, Alfredo González, Santiago Fraschina y Claudia Fernández

Gabriela Cortes, Fernanda Raverta, Alfredo González, Santiago Fraschina y Claudia Fernández

"Este programa ha dado muchos beneficios al sector comercial que representamos, motivando la compra en los comercios minoristas. Es una acción de venta que nos ayuda a fortalecer un sector vulnerado por la pandemia", sostuvo Alfredo González durante la apertura del evento.

Seguidamente, Santiago Fraschina, secretario general de ANSES, presentó balance y alcance de la política, desde el inicio del programa hasta la actualidad. A continuación, Gabriela Cortes, coordinadora comercial de programas estratégicos de la ANSES, realizó el lanzamiento del programa “Beneficios ANSES Verano”.

La titular de la ANSES hizo el cierre del evento

La titular de la ANSES hizo el cierre del evento

El cierre del evento estuvo a cargo de la titular del organismo, Fernanda Raverta, quien aseguró: "Queremos más consumo, más actividad, más empleo y mayores jubilaciones. Es una expresión de la Argentina que se organiza para salir adelante. Es la vocación de nuestro gobierno. Quiero agradecer a CAME por contribuir a ese objetivo"

Para mayor información sobre el programa, hacé clic aquí.