Desde la Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC), se desarrolló bajo modalidad virtual una jornada de vinculación comercial e institucional entre empresas de más de veinticinco ciudades del corredor de la Ruta Nacional 14 y de provincias vecinas, productoras de bienes y prestadoras de servicios locales y potenciales clientes/proveedores.

El acto de apertura y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Adrián Lampazzi, presidente del CCISC; Alfredo Francolini, intendente de la ciudad de Concordia, y Carlos Venier, director de Rondas de Negocios de CAME.

La jornada fue una excelente oportunidad para que proveedores y fabricantes de productos, distribuidores y servicios de las provincias de La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, CABA, Misiones y Entre Ríos de todo el corredor de la Ruta 14, pudieran relacionarse entre sí, en pocas horas, generando más de 270 entrevistas en 28 mesas virtuales de negociación.

Compartimos una vez más que la actividad se desarrolló en forma online, a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.

Invitamos a las entidades adheridas a la red CAME que implementen el uso de esta herramienta para beneficiar a sus pymes asociadas.