La Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Cámara Empresaria de Tandil (CET), llevó a cabo una jornada virtual de oportunidad comercial e institucional entre empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios locales y potenciales clientes/proveedores.

Del acto de apertura y bienvenida participó Agustín Usandizaga, presidente de la Cámara Empresaria de Tandil (CET), y Gustavo Cestac, gerente de la entidad. Por parte de CAME, estuvo presente el director de Rondas CAME, Carlos Venier, y su equipo técnico, junto a las pymes participantes.

La jornada fue una muy buena oportunidad para que proveedores y fabricantes de productos, distribuidores y servicios de CABA, La Pampa y Buenos Aires pudieran relacionarse entre sí, en pocas horas, generando más de 280 entrevistas en 18 mesas virtuales de negociación.

La actividad se desarrolló en forma online, a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.