Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) llevó a cabo el Plenario Federal de cierre de 2021, que contó con la participación de nuestra red federal de mujeres. Asimismo, participaron de la reunión el presidente de la entidad, Alfredo González; la vicepresidenta, Claudia Fernández; el presidente de la Federación Empresaria de Chubut, Alfredo García; y la Comisión Directiva del sector.

La reunión se transmitió virtualmente a todo el país

La reunión se transmitió virtualmente a todo el país

La bienvenida del encuentro estuvo a cargo de Beatriz Tourn, presidenta de Mujeres CAME, quien sostuvo: “Ha finalizado un año de aprendizaje y fortalecimiento, en el que hemos estado escuchando y acompañándonos. Y cuando considero nuestro propósito de sumar mujeres a la dirigencia, siento el enorme crecimiento que se manifiesta en todo el país, resultado del tremendo compromiso de cada una de ustedes, en este proyecto que llevamos adelante y que nos posiciona como la entidad gremial pionera y representativa en cuestiones de género. Las invito a que sigamos en el mismo sentido y agradezco el apoyo que nos brinda nuestra entidad, CAME, y esencialmente nuestro presidente, Alfredo González”.

Seguidamente, Laura Teruel, vicepresidenta de MECAME, realizó el informe de gestión correspondiente al 2021. Por su parte, María de los Ángeles Moyano, secretaria general del sector, recordó las bases y condiciones de la Distinción Mujer Empresaria.

Pablo Silvestri Raffin y Vanesa Duran

Pablo Silvestri Raffin y Vanesa Duran

A continuación, Pablo Silvestri Raffin, Embajador de la “Campaña contra el Cáncer de Mama - The Estée Lauder Companies”, comentó el legado de género de Evelyn Lauder. A su término, Vanesa Duran, CEO de “Vanesa”, brindó a los participantes una reflexión inspiradora.

Como cierre del evento, Beatriz Tourn hizo mención al proceso de recambio de autoridades que atraviesa el sector.