La rama juvenil de CAME participó este fin de semana en las actividades realizadas por las comisiones de jóvenes de las provincias de Río Negro, Corrientes y Buenos Aires.

Río Negro

El viernes 26 y sábado 27 se desarrolló el evento Emprender 2021 Río Negro, en la localidad de Catriel. En representación de CAME Joven participó Vladimiro Amigo, secretario de hacienda del sector.

Junto a emprendedores de toda la provincia y autoridades de la Federación, de entidades empresarias de Río Negro, de la municipalidad de Catriel, la Agencia de desarrollo CREAR, la Agencia INNOVA, y Río Negro Exporta, se compartieron y llevaron adelante disertaciones sobre Sostenibilidad, Hidrógeno Verde, Criptomonedas e Innovación. 

Vladimiro Amigo con los ganadores del premio provincial

Vladimiro Amigo con los ganadores del premio provincial

En este marco, además, se realizó el "Premio al Joven Emprendedor Rionegrino", el cual contó con la inscripción de más de 250 emprendedores de toda la provincia y el aporte de $900.000 en concepto de premio, que fueron distribuidos entre los primeros tres ganadores. 

Los distinguidos este año fueron:

1- Lucía Umile: FUSIÓN FUNGA, de Fernández Oro.

2- Sebastián González, MIALMA, de Choele Choel.

3- Constanza Brown, ÑERI, alimentos deshidratados, de Bariloche.

El día sábado se convocó a una mesa de diálogo público privado donde se intercambiaron opiniones y fijaron objetivos de trabajo conjunto con la finalidad de sumar más herramientas que potencien a los Emprendedores y Pymes rionegrinas.

Corrientes

Federico Pelli presidente de CAME Joven participó del Emprender Corrientes 2021 el 26 de noviembre.

La comisión de Jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr Joven), pertenecientes a CAME JOVEN, llevó adelante esta quinta edición del EMPRENDER, un evento que reúne a referentes del empresariado local y nacional, con el fin de motivar el emprendedurismo y la actividad privada.

Esta edición, que retoma el formato presencial, se llevó a cabo en el auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes. Contó con la presencia de más de mil espectadores, entre el formato presencial (reducido por protocolo) y el virtual (con trasmisión en vivo por youtube).

El evento tuvo el apoyo del Gobierno Provincial, la Municipalidad de Corrientes, el Banco de Corrientes, CAME, CAME Joven y más de 30 empresas privadas.

Federico Pelli junto al intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; el secretario general de la FECORR, Carlos Botello; y la referente de la provincia, Ana Arauz

Federico Pelli junto al intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano; el secretario general de la FECORR, Carlos Botello; y la referente de la provincia, Ana Arauz

Buenos Aires

CAME Joven participó de manera virtual con la asistencia de Emmanuel Lopez, vicepresidente del sector, en la 14ª edición del Premio Joven Empresario Bonaerense organizado por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (JEFEBA).

Más de 60 jóvenes empresarios y emprendedores fueron finalistas en las 8 categorías y representaron a 22 ciudades bonaerenses. La actividad se transmitió vía streamming; fue seguida en vivo por más de un centenar de personas.

Sebastián Reaño, presidente de JEFEBA, junto a la ganadora del Premio

Sebastián Reaño, presidente de JEFEBA, junto a la ganadora del Premio