El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su 10° reunión de comisión del 2021. La misma fue presidida por el secretario de Turismo, Gregorio Werchow, y contó con la participación de 30 dirigentes de todo el país.

Dirigentes del sector de todo el país

Dirigentes del sector de todo el país

La reunión comenzó con el secretario de Turismo de CAME dando la bienvenida a todos los participantes y anunciando, con gran esperanza, que luego de casi dos años sin presencialidad se llevará a cabo el XX Foro de Ciudad, Comercio y Turismo el día 3 de diciembre en La Rural en el marco de la FIT (Feria Internacional de Turismo).

En línea con los puntos del orden del día, se informó que el mismo será presencial en un grupo reducido de participantes por protocolo, pero estará abierto para que puedan participar de forma virtual desde todo el territorio nacional. Se prevé iniciar a las 14 y finalizar a las 20.30 horas.

Gregorio Werchow durante el encuentro

Gregorio Werchow durante el encuentro

El encuentro contará con la participación de disertantes internacionales cuyas presentaciones por un tema de diferencia horaria se realizarán vía streaming al comienzo del evento.

A continuación se realizó la presentación de la nueva Estructura de CAME Turismo. Gregorio Werchow indicó que desde Presidencia de CAME se solicitó que todos los sectores cuenten con una estructura mínima uniforme. Deben tener una Comisión y una Junta Promotora.

La Comisión de CAME Turismo atenderá los temas de su sector, colaborando con el Comité de Presidencia y el Consejo Directivo. La misma está integrada por 6 representantes (socios directos de CAME) y coordinada por el secretario de Turismo de CAME; Gregorio Werchow.

Antes de cerrar la reunión, el secretario de Turismo comentó que Marcelo García ha participado del Congreso Mundial de las Letras y le cedió la palabra para que pueda contar la experiencia.

El presidente del SEA, Marcelo García, informó que fue invitado por el área de turismo del gobierno de Colombia. Participó de dos eventos: El Congreso ICCA (quienes realizan el ranking de Congresos) y FIEXPO que es una feria internacional que busca generar intercambios entre quienes organizan congresos y los destinos/proveedores que quieren captar esos congresos.

Finalmente, Gregorio Werchow agradeció la presencia y confianza en base a todos los cambios propuestos.