Desde la Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA), y la Dirección de Comercialización y Competitividad de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de la Producción de La Pampa, se llevó a cabo una jornada de vinculación comercial e institucional entre empresas productoras de bienes y prestadoras de servicios locales y potenciales clientes/proveedores radicados en las provincias limítrofes, principalmente en el corredor de la ruta 35.

Acto de apertura

Acto de apertura

El acto de apertura y bienvenida se desarrolló en forma semi presencial desde La Pampa, en donde estuvo Nicoló Cavallaro, director de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción de La Pampa, Silvano Tonelotto- subsecretario de Industria Comercio y Pymes local. En forma virtual desde UNILPA participó su presidente, Rubén Gorordo, el director de Rondas CAME, Carlos Venier y su equipo técnico, junto a las pymes participantes.

La jornada fue una óptima oportunidad para que proveedores y fabricantes de productos, distribuidores y servicios de CABA, La Pampa y Buenos Aires, pudieran relacionarse entre sí, en pocas horas, generando más de 180 entrevistas.

Ronda multisectorial virtual de Negocios del corredor de la ruta 35 La Pampa

Ronda multisectorial virtual de Negocios del corredor de la ruta 35 La Pampa

Destacamos que la actividad, se desarrolló en forma online, a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.