La Unión Industrial de La Pampa (UNILPA) y CAME, junto a la Dirección de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción de la provincia, invitan a participar de la Ronda de Negocios del Corredor de la Ruta 35, que se realizará el próximo miércoles 24 de noviembre, entre las 9 y las 15. La Ronda es de carácter multisectorial, gratuita y se realizará bajo modalidad virtual.

Dicha actividad se enmarca en las acciones de promoción e integración que viene desarrollando el Ministerio de la Producción para facilitar el acceso de las empresas industriales y de servicios pampeanas a los mercados regionales. Particularmente, en esta ocasión, se propicia el desarrollo del corredor comercial de la Ruta Nacional N° 35 hasta la ciudad de Río IV (Córdoba). 

Si tu empresa es productora de bienes y/o prestadora de servicios de cualquier sector y tenés interés en vincularte con empresas del sur de la provincia de Córdoba, esta es la ocasión para generar nuevas oportunidades de negocios; ya sea como oferente y/o demandante, indistintamente.  

Las reuniones de negocios se desarrollarán a través de la Plataforma de Ronda de Negocios de la CAME.

La inscripción es hasta el 15 de noviembre. Una vez que todas las empresas estén registradas, se habilitará el espacio para gestionar las entrevistas. De esta forma, cada participante armará su agenda solicitando y/o confirmando los horarios de encuentro con el resto de los oferentes y/o demandantes registrados.

Fechas importantes:

  • Inscripción: hasta el 15/11/21 inclusive, haciendo clic aquí.
    • Para saber cómo participar, ingresá aquí.
    • ​Para participar vas a tener que generar un usuario con tu CUIT y luego cargar tu perfil con los siguientes datos: NOMBRE, RUBRO, PROVINCIA, LOCALIDAD, PRODUCTOS OFRECIDOS, PRODUCTOS DEMANDADOS, DESCRIPCION DE LA EMPRESA, DIRECCION, RESPONSABLE, TEL, CELULAR, MAIL y WEB.
  • Solicitud de entrevistas: desde el 16/11/21 hasta el 19/11/21 inclusive. 

Para más información en la provincia de La Pampa, contactarse al teléfono 02954 455255, por whatsapp 2954 82-2320 o  vía correo electrónico, a comercio@lapampa.gob.ar​.

Para consultas en Buenos Aires, dirigirse a rondas@came.org.ar.