Desde la Secretaría de Ronda de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto al Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy (CECOINSE), se llevó a cabo la Ronda virtual de Negocios en dicha localidad. Cabe destacar que el acto de apertura y bienvenida se realizó en forma semi presencial.

Por una parte, presencial para los directivos del CECOINSE, representados por su presidente Jorge Ballerini; junto al intendente municipal, Guillermo Britos; el director de producción, Juan Curcio; y el secretario de gobierno, Alfredo Delilio. En otra parte, de forma virtual el director de Rondas CAME, Carlos Venier, y su equipo técnico, junto a los pymes participantes.

La jornada fue una nueva oportunidad para las 58 pymes participantes entre ellas, proveedores y fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística, y servicios  de los distintos sectores de nuestra economía, que se relacionaron entre sí, generando 270 entrevistas.

Esta nueva modalidad se desarrolló en forma online, a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, como habitualmente lo hacemos, en las etapas de inscripción, selección de contrapartes y armado de agendas individuales de entrevistas para cada empresa.