El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme a través de CAME Incuba, la incubadora de emprendimientos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invita a participar a emprendedores y microempresas de todo el país del Concurso CAME Incuba “Potenciá tu emprendimiento”.

Esta iniciativa, generada desde la incubadora de CAME -que viene asistiendo a emprendedores de todo el país desde 2012 y que se formalizó en 2016 con el Registro N°001 ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación-, se propone profundizar el camino de profesionalización de los emprendedores que componen nuestro ecosistema emprendedor nacional.

El concurso, de alcance nacional, busca reconocer y premiar a emprendedores de todo nuestro país, vinculados a CAME INCUBA, que han continuado emprendiendo y transformando sus negocios en este contexto de pandemia, con asistencias técnicas de profesionales y/o especialistas en distintos temas, promoviendo que continúen potenciando y profesionalizando los emprendimientos.

 

REQUISITOS

Tener personería física o jurídica con CUIT ante AFIP, con la que el o la postulante debe estar registrado. Asimismo, se considerarán requisitos obligatorios para participar de este Concurso:

Emprendimientos: El equipo del emprendimiento o el emprendedor postulante deberá ser de nacionalidad argentina y residir en Argentina. Ser mayor/es de DIECIOCHO (18) años y tener entre 1 y 7 años de antigüedad en el rubro que desarrolle. Además, debe contar con un producto o servicio y mercado definido, con ventas demostrables ya realizadas.

Microempresas: Deberán tener hasta 7 años de antigüedad y estar constituidas legalmente en nuestro país, con al menos un 80% de su composición accionaria conformada por personas de nacionalidad argentina y aportes nacionales. Por último, debe cumplir con los requisitos de micro, pequeñas y medianas empresas expresadas en la Resolución 019/2021 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

 

Se recibirán postulaciones desde el 18 de octubre de 2021 hasta las 23:59hs del 14 de noviembre de 2021 GMT-3 (Hora de Bs As).

 

Los y las participantes deberán postularse completando un formulario online con información relativa a su historia y a su emprendimiento accediendo desde el siguiente link: https://bit.ly/3lP8zyT

Adicionalmente, deberán presentar un video pitch de hasta 3 minutos de duración, link que deberán incorporar al ítem correspondiente del Formulario de postulación.

 

BENEFICIO/PREMIO

Se seleccionarán 2 ganadores cuyos premios serán:

1er Premio: Una Consultoría de Servicios Profesionales para su emprendimiento o microempresa a elección del/la ganador/a entre las siguientes temáticas:

  • Asistencia contable/financiera
  • Marketing Digital y Redes Sociales
  • Desarrollo de clientes y optimización de la propuesta de valor

2do premio: Una beca para un contenido de CAME EDUCATIVA 2022 a elección.

 

DETERMINACIÓN DE GANADORES

Los proyectos seleccionados se elegirán luego de un análisis comparativo de las devoluciones de los evaluadores involucrados detallados en el punto EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, de acuerdo a los criterios establecidos en la Grilla de Evaluación, presentada en las bases y condiciones.

A partir del 2 de diciembre de 2021, se estará informando a cada ganador seleccionado, por el medio que defina e informe vía correo electrónico.

 

Para conocer las bases y condiciones completas, clic aquí.

Recomendaciones para la confección del video pitch, clic aquí.

Consultas: incubadora@came.org.ar