Bruno Sanguinetti, secretario general de CAME Joven, representó a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la conferencia en vivo “AUMENTA: Fact-finding mission”, que se realizó en inglés y en el marco del convenio firmado entre CAME y UNIMOS.

Bruno Sanguinetti participando en “AUMENTA: Fact-finding mission”

Bruno Sanguinetti participando en “AUMENTA: Fact-finding mission”

En ella se presentó nuestra entidad, sus funciones, sectores y secretarías, como también las iniciativas y proyecciones a futuro de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en pos de la defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas de la Argentina.

El convenio firmado entre ambas entidades tiene por objetivo, entre otros ítems, “apoyar a las empresas, especialmente a las pymes, en la identificación de oportunidades de crecimiento para acceder a las cadenas de valor mundiales en las industrias emergentes, especialmente relacionadas con la digitalización de los sectores agroalimentarios hacia la lndustria 4.0, aumentar las capacidades de gestión, exportación e innovación de las mismas”.

Bruno Sanguinetti durante el encuentro

Bruno Sanguinetti durante el encuentro

Además, participaron representantes de otros países del Mercosur tales como Carola Saavedra, responsable del Centro de Gestión Tecnológica (CGT) por Uruguay, Federico Sosa, director de Inversiones del Ministerio de Industria y Comercio, y Martín Ruiz, asesor de Internacionalización Empresarial de UIP, ambos por parte de Paraguay. Representando a nuestro país estuvo presente también, Adrián Titarelli, del Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong.