En el marco de los webinarios que organiza el sector de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el día 25 de junio de 18 a 19.30 hs., a través de la plataforma Zoom, se realizará la 5ta jornada con el fin de continuar acercando herramientas concretas para el desarrollo del sector.

En un marco donde el Turismo Aventura y de Naturaleza están viendo un crecimiento sostenido en la demanda, y las empresas de viajes y turismo, operadores y prestadores comienzan a sumar estas actividades a su oferta, presentamos "Cómo vender Turismo Aventura y de Naturaleza".

En el primer panel, invitamos al Lic. Carlos Pelli, socio gerente en GRUPO BFP, fundador y director en "Wilderness Patagonia", emprendedor y presidente de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), quien estará al frente de la presentación: "Cómo conformar la oferta del producto turismo Aventura y de Naturaleza", donde se expondrán temas como: El diseño de una excursión, la seguridad como eje de las mismas, la conformación del precio, ¿cómo comenzar a trabajar con operadores de plataformas de comercialización?, entre otros.

En la segunda presentación, el Lic.  Pablo Di Meo, consultor, capacitador y conferencista especializado en el segmento de negocios de Viajes y Turismo y director de DIMEO Marketing & Gestión, nos propondrá una serie de "Herramientas de marketing apuntadas a la venta del turismo aventura y de naturaleza." 

El encuentro será moderado por el Dr. Christian Castex, abogado especializado en Turismo de Naturaleza y coordinador de la Subcomisión de Turismo de Naturaleza de CAME Turismo.

Para inscribirse, haga clic aquí.