El Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Comercio, Industria y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y a la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APRA) los invitan a participar del ciclo virtual “Pymes + Sostenibles: claves para generar impacto en tu comunidad”, que tendrá lugar a partir del próximo jueves 24 de junio a las 18.30 hs.

Esta charla será la primera de una agenda de actividades – libres y gratuitas - destinadas a todas aquellas entidades, emprendimientos, pymes y particulares de la Ciudad de Buenos Aires que se encuentren interesados en conocer mecanismos, iniciativas y herramientas vigentes en torno a la sostenibilidad social y ambiental como un agregado de valor a sus actividades.

Durante este encuentro, se hará hincapié en temas relativos a la Cadena de Valor y la implementación de Buenas Prácticas para convertirse en un proveedor sostenible. A su vez, se presentarán herramientas para reducir costos, aumentar ventas y ampliar mercados, con el objetivo de brindar un marco teórico - práctico sobre la gestión sostenible de insumos, productos y servicios. Asimismo, se expondrán casos de éxito de aplicación de este tipo de estrategias de trabajo.

Los interesados en asistir al encuentro virtual deberán inscribirse a través del siguiente formulario, haciendo clic aquí.

Para más información enviar un correo a: responsabilidadsocial@came.org.ar