La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Unión Empresarial del Partido de Moreno (UCEP) y el Municipio local, con gran éxito, organizaron la Ronda virtual de Negocios Multisectorial Moreno 2021, con más de 75 participantes.

Inicio de la Ronda virtual de Negocios Moreno 2021

Inicio de la Ronda virtual de Negocios Moreno 2021

En la apertura, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Salvador Femenía, presidente de la UCEP, de Federico Fongi, coordinador General de Industria y Comercio de la Municipalidad de Moreno, y de Carlos Venier, responsable de la Secretaría de Ronda de Negocios de CAME.


Esta es la segunda actividad conjunta bajo esta nueva modalidad, a través de la plataforma de Rondas de Negocios CAME, que contó con la participación de los distintos parques y corredores industriales de la región.

Además, cabe destacar que participaron representantes pymes de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, La Pampa y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las cuales llevaron adelante 21 mesas virtuales y concretaron más de 460 entrevistas.

Con gran éxito se creó un ámbito adecuado para posibilitar contactos comerciales que permitieron abordar nuevos nichos de mercados para sus productos y/o la adquisición de insumos en condiciones más favorables.

Para más información enviar un correo a santroni@came.org.ar