Desde la Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se llevó a cabo, junto a la Asociación Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA), la Ronda Virtual de Negocios del sector.

La Ronda virtual de Negocios en plena acción

La Ronda virtual de Negocios en plena acción

Los participantes fueron recibidos con las palabras de bienvenida del presidente de ADGYA, Jorge López, y del responsable de la Secretaría de Rondas de Negocios de CAME, Carlos Venier.

Durante el encuentro, pymes de 7 provincias participaron, con un total de 65 inscriptos y que realizaron más de 340 entrevistas.

El objetivo de la Ronda de Negocios fue poner a disposición de los participantes, por medio de la Plataforma de Rondas de CAME, un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar a conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y activar la concreción de acuerdos comerciales, en un espacio virtual, ágil y práctico desde la comodidad de sus dispositivos.

Ante esto, invitamos a todas las pequeñas y medianas empresas a inscribirse y participar en las próximas rondas, haciendo clic aquí.