El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su 4º Webinar: "Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales en el turismo de naturaleza y el turismo rural". En esta oportunidad, la subcomisión de Turismo de Naturaleza y la subcomisión de Turismo Rural propusieron desarrollar los aspectos importantes de estos temas.

Para dar inicio a este gran encuentro, el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow, dio unas cálidas palabras de bienvenida a todos los participantes, realizó una breve descripción acerca de CAME y luego presentó al Instituto Asegurador Mercantil, compañía de seguros líder en Argentina desde 1964, que desde sus orígenes se preocupa por dar respuesta a las necesidades relacionadas con la protección de los trabajadores y sus familias. Luego presentó a sus autoridades, Salvador Femenía, secretario, Cecilia Pérez Contreras, prosecretaria y Alberto Rossi, gerente técnico, quienes presentaron a la audiencia, el trabajo que viene realizando el Instituto en esta materia.

Luego, Christian Castex, quien ofició como moderador del encuentro, propuso la importancia de los contratos y conocer las regulaciones vigentes en materia civil y penal, dando el pie para comenzar a tratar en profundidad el tema de seguros, en especial la Responsabilidad Civil y los Accidentes personales.

El desarrollo de la presentación estuvo a cargo de Liliana Mercedes Faroux, productora asesora y especialista en seguros para actividades turísticas, quien expuso sobre Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales en el turismo de naturaleza y el turismo rural, y la importancia de contar con la correcta cobertura, planteando que cada actividad y cada prestación son un ecosistema distinto.

 

El encuentro, que tuvo una gran convocatoria, contó con 363 participantes, y al finalizar la presentación se abrió un espacio para que los mismos pudieran evacuar dudas y hacer consultas, las cuales fueron atendidas por la expositora del encuentro, generando así un evento interactivo. Nuevamente, quedó demostrado el gran interés en la temática por los diferentes actores del segmento.

Para acceder a la presentación del Instituto Asegurador Mercantil, haga clic aquí.

Para ver el encuentro completo, haga clic aquí.