En el marco de los webinars que organiza el sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el día 19 de mayo, de 18 a 19.30 hs., a través de la plataforma Zoom, se realizará el 4to encuentro denominado "Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales en el turismo de naturaleza y el turismo rural", en busca de acercar herramientas concretas.

En un marco donde el turismo de naturaleza y el turismo rural están viendo un crecimiento sostenido en la demanda, y el crecimiento y fortalecimiento del sector es inminente, traemos a la mesa de discusión un tema de inmensa relevancia. 

En esta oportunidad invitamos a Liliana Mercedes Faroux, directora de "Seguros Turísticos", productora asesora de seguros, implementadora de Normas IRAM-MINTUR 2008-2009, especialista en seguros de turismo en la Naturaleza y socia de la Asociación Argentina de Econturismo y Turismo Aventura (AAETAV), quien estará al frente de la presentación: "Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales en el turismo de naturaleza y el turismo rural", donde se expondrán temas tales como las pólizas de accidentes personales y de responsabilidad civil en las actividades turísticas en la naturaleza y en la ruralidad, ¿qué contenido deben tener las pólizas, cómo deben solicitarse y qué coberturas no pueden faltar?.

El encuentro será moderado por Dr. Christian Castex, abogado especializado en turismo de naturaleza y asesor del sector Turismo de CAME.

Para inscribirse, haga clic aquí.