Con la asistencia de representantes de entidades de todo el territorio nacional, la Comisión de Innovación Tecnológica de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó adelante su primer encuentro de debate.

Esta primera reunión estuvo divida en dos espacios de trabajo en donde dirigentes de cada provincia junto a sus equipos debatieron y analizaron el estado de situación de sus localidades. A su vez, expertos en la temática – quienes forman parte de la comisión - dejaron asentadas las bases para comenzar a desarrollar líneas de trabajo que hagan foco en la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos productivos.

El licenciado y capacitador Maximiliano Panero llevando adelante su exposición en el encuentro

El licenciado y capacitador Maximiliano Panero llevando adelante su exposición en el encuentro

A través de esta comisión se pretende generar una mesa redonda de trabajo, la cual permita, entre otras cosas, formar "líderes" en la temática que difundan las nuevas herramientas disponibles para mejorar y amplificar los resultados y ventas de las pymes argentinas, ya sean del sector primario, industrial y/o comercial.

Fragmento de la presentación del licenciado y capacitador Fernando Etzensberger

Fragmento de la presentación del licenciado y capacitador Fernando Etzensberger

Todo este trabajo es acompañado por CAME Educativa y la empresa Teipesa quienes brindan soluciones tecnológicas a las compañías de nuestro país a la medida de sus necesidades. En este marco, se brindarán capacitaciones acerca de los diferentes servicios y asistencia técnica en la temática con el objetivo de que todos los empresarios del país estén a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado.

Para más información, enviar un correo a innovacion@came.org.ar