El Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invita a las entidades adheridas y a las Mipymes de la red a participar del primer encuentro virtual en el marco del "Programa de Educación Financiera FINANCAME", que dará inicio el próximo jueves 13 de mayo a las 10 horas, con el tema "Salud Financiera de una Pyme. ¡Listos para solicitar financiamiento!", donde se hará especial hincapié sobre flujo de fondos como herramienta cotidiana de la empresa.

La charla estará a cargo del especialista y docente Mg. Miguel Siebens, donde se abordarán conceptos y temas relacionados con la contabilidad de las Mipymes, se analizarán cuestiones estratégicas y prácticas que se debe tener en cuenta a la hora de solicitar financiamiento y de examinar su proyección de crecimiento.

Por cuarto año consecutivo, el Departamento de Financiamiento lanza una propuesta de capacitación online y con fines prácticos. En esta oportunidad, la hemos denominado "Programa de Educación Financiera FINANCAME", tiene como objetivo crear un espacio para continuar brindando información técnica sobre herramientas e instrumentos estratégicos y operativos para el desarrollo de proyectos de las micro, pequeñas y medianas empresas, se abordarán temáticas sobre la planificación, gestión y visión competitiva, en pos de fortalecer con instrumentos técnicos a las empresas de todo el país.

Los encuentros serán mensuales, y estarán a cargo de profesionales especialistas, conformando un equipo de trabajo interdisciplinario, dirigido a MiPymes, profesionales independientes, y pequeños comerciantes de todo el país. La modalidad será virtual a través de la plataforma Zoom y desde nuestro Departamento iremos informando cada encuentro e invitándolos.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción.

Para más información, enviar un correo a financiamiento@came.org.ar