Desde el sector de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a participar de nuestro 3º webinar denominado "Cómo construir triple impacto en turismo", a realizarse el día jueves 29 de abril, de 18 a 19:30 horas, a través de la plataforma Zoom.

Los modelos de negocios de triple impacto son aquellos que procuran, como objetivos principales, beneficios económicos junto con la creación de valor social y ambiental para las comunidades en donde se desarrollan, contribuyendo a resolver los desafíos que enfrentan las sociedades de hoy en día en estas dimensiones.


Así, el presente webinar está enfocado en presentar al sector turístico a los actores del ecosistema y cómo trabajan para lograr modelos de negocios que impacten positivamente de forma económica, social y ambiental.


El mismo está destinado a emprendedores, pymes, profesionales, dirigentes gremiales, gestores públicos y todo aquel que quiera profundizar su conocimiento sobre triple impacto y en cómo la actividad turística puede transformarse hacia este tipo de modelos de negocios para un desarrollo verdaderamente sustentable, justo e inclusivo.


Los expositores son:

  • Juan Sicardi: co-fundador de Mayma, un programa de aceleración de emprendedores de triple impacto.
  • Jessica Oyarbide: co-fundadora de Ekhos, una organización que impulsa el desarrollo de ecosistemas de empresas sociales.
  • Micaela Tommasini: coordinadora del Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de CAME.

 

Para inscribirse, haga clic aquí.