Para finalizar el Mes de la Mujer, el sector de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME) realizó diversas actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y Santa Cruz.

CABA:

Se llevó a cabo la conferencia “Economía con perspectiva de género 2021”, a cargo del Damián Di Pace, en la que se abordaron temas como: la desigualdad entre las mujeres en el logro de la autonomía económica, se detalló el informe global de la brecha de género del Foro Económico Mundial, la desigualdad de género en los empleos del futuro y el impacto de la pandemia del COVID-19 en la economía y finanzas de las mujeres, entre otros.

NEUQUÉN:

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Junín de Los Andes realizó un acto agasajo a la ganadora de la Distinción Mujer Empresaria CAME 2021, María Rosa Teti, con motivo de su recibimiento. Estuvieron presentes: el presidente de esa entidad, Silvano Bonaccorso, miembros de la comisión directiva, Lucas Mántaras y Carlos García, presidente y secretario general respectivamente de la Federación de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN), entre otros.

CÓRDOBA:

La Comisión de Mujeres Empresarias Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM)  mantuvo su reunión virtual en conmemoración del "Día Internacional de la Mujer", oportunidad en la que se informó de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en los distintos centros comerciales de la provincia: Propuestas al aire libre, charlas, caminatas, reconocimientos a mujeres con trayectoria ,entrevistas a mujeres locales y encuestas de mujeres líderes, fueron algunas de las acciones que se realizaron en el marco del Día de la Mujer.

SANTA CRUZ:

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), distinguió a mujeres empresarias de la ciudad en el marco de este mes marzo en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La presidente de la CCIARG, Carolina Neil, junto a integrantes de la comisión directiva fueron los responsables de entregar las distinciones a las mujeres destacadas.

También se adhirió la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho. Los reconocimientos tienen el propósito de destacar a las mujeres líderes en la actividad comercial y empresarial de la ciudad, que por sus acciones inspiren y sean referentes entre sus pares y la comunidad en general.