La Asociación Civil de Mujeres Empresarias, nucleadas en la Federación Económica de San Juan (FESJ), llevaron a cabo un evento en el marco del Mes de la Mujer, en el que distinguieron a 19 empresarias de la provincia, que representan a sus departamentos.

MECAME distinguiendo a mujeres empresarias

MECAME distinguiendo a mujeres empresarias

El encuentro contó con la presencia de Guillermo Cabrera, Consejero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en San Juan, la diputada provincial por Rivadavia, Nancy Picón y el presidente de Federación Económica de esa provincia, Dino Esteban Minnozzi.

Además, se firmó un convenio entre la Asociación Civil Mujeres Empresarias (ACME) y la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS), en la sede de esa entidad.

Estuvieron presentes por ADICUS el secretario general Jaime Barcelona, la secretaria adjunta, Gabriela Pinto, y la directora de la Dirección de Género y Diversidad, Silvana Guirado. Por ACME estuvo su presidenta, Adriana Garde.

Firma de convenio entre ACME y ADICUS

Firma de convenio entre ACME y ADICUS

Finalmente, cabe destacar que la Asociación Civil Mujeres Empresarias (ACME) tendrá su programa en radio “Colón Rural”, dirigido para productores. El mismo saldrán cada 15 días. 

Programa de Radio de ACME

Programa de Radio de ACME