Las Mujeres Empresarias CAME de Río Negro, representadas por la comisión de género de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) que coordina Giselle Iaccarino, llevaron a cabo un encuentro, en el marco de los eventos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer.

Mujeres empresarias de Río Negro durante las actividades por el Mes de la Mujer

Mujeres empresarias de Río Negro durante las actividades por el Mes de la Mujer

La actividad se realizó en la ciudad de Choele-Choel y convocó a más de 100 empresarias y emprendedoras rionegrinas, con el objetivo de compartir y generar lazos para el desarrollo de sus emprendimientos. Además, contó con la participación de Walter Sequeira y Mariano Kats, presidente y secretario de la FEERN respectivamente; Martín Ancaten, presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) y legisladores y legisladoras de la provincia, entre otras autoridades.

Durante la jornada, se llevaron adelante actividades de coworking y talleres con el eje en la vinculación y nuevas oportunidades de negocios. Además, se brindaron experiencias de distintas mujeres de la región, que puedan servir como motor impulsor en otras.

A su vez, acompañó el evento la Agencia CREAR, la cual expuso acerca de la importancia de la articulación de lo público y privado para generar nuevos alcances y mejoras en los distintos proyectos, además de explicar, entre las presentes, los beneficios y distintos servicios que se brindan.