Con el firme objetivo de seguir sumando herramientas para las mujeres en el camino del emprendedurismo y las pymes, por cuarto año consecutivo, la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (CAMEES) renovó este compromiso junto al Honorable Concejo Municipal firmando un convenio de cooperación y colaboración mutua para la formación, capacitación, fortalecimiento y desarrollo de las mujeres empresarias y emprendedoras.

Firma del convenio

Firma del convenio

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Leandro González; los concejales Julio Garibaldi, Mercedes BenedettiMaría Laura Spina y Luciana Ceresola; la coordinadora de Fomento Económico Dirección de Innovación y Emprendedurismo de la Municipalidad de Santa Fe, Natalia Carena; la presidenta de CAMEES y secretaria general de MECAME, María de los Ángeles Moyano; las representantes de la Comisión Directiva de CAMEES, Eliana Marchetti, Romina Temperini, Alicia Conde y Vanesa Crespo; y las socias de CAMEES, Natalia Campiglia, Verónica Enríquez, Soledad Álvarez.

Evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

La Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas (CAMEES) organizó el evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer “S.O.S. Nací Mujer”, unipersonal de la artista Carolina Papaleo.

El mismo se realizó en el Centro Comercial a Cielo Abierto “Puerto Plaza” de la ciudad de Santa Fe, con todos los protocolos establecidos.

De izq. a der.: Celia Arena, Jorgelina Mudallel, Ma. De los Ángeles Moyano, Eliana Marchetti, Ma. Paz Azcurra, Amadeo Formisano, Natalia Carena, Lorena Rossi, Alicia Conde

De izq. a der.: Celia Arena, Jorgelina Mudallel, Ma. De los Ángeles Moyano, Eliana Marchetti, Ma. Paz Azcurra, Amadeo Formisano, Natalia Carena, Lorena Rossi, Alicia Conde

El encuentro contó con la participación de emprendedoras de CAMEES y de la Agencia para el desarrollo de Santa Fe y la Región (ADER), que expusieron sus productos.

Estuvieron presentes Celia Arena, secretaria de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe; Jorgelina Mudallel, concejal de la ciudad de Santa Fe; Amadeo Formisano, coordinador general de la ADER; Natalia Carena, coordinadora de Fomento Económico Dirección de Innovación y Emprendedurismo de la Municipalidad de Santa Fe; María de los Ángeles Moyano, presidenta de CAMEES y secretaria general MECAME; Eliana Marchetti, secretaria de CAMEES y vicepresidenta regional Centro Litoral de MECAME; Romina Temperini, María Paz Azcurra, Alicia Conde y Lorena Rossi, Comisión Directiva de CAMEES.

Imágenes de “S.O.S, Nací Mujer”

Imágenes de “S.O.S, Nací Mujer”