Junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invita a participar del "1º Conversatorio Federal de Cannabis Medicinal", el martes 23 de marzo, a las 18 horas, a través de la Plataforma Zoom.

El encuentro contará con la participación de destacados conferencistas, quienes describirán los avances y el potencial desarrollo del Cannabis medicinal en nuestro país.

Programa tentativo:

  • "Actualización sobre los proyectos de investigación en Cannabis medicinal", por Carla Arizio, doctora en biología que coordina el área de Evaluación y Desarrollo de Recursos Fitogenéticos del Instituto de Recursos Biológicos del Centro de Investigación de Recursos Naturales (CNIA-INTA).
  • "Cadena de valor en Cannabis: el modelo de La Rioja para el desarrollo industrial", por Benjamín Enrici, ingeniero agrónomo que preside "Agrogenética Riojana".
  • "Rol de las ONGs en la comunidad y los posibles escenarios frente a la nueva reglamentación de la Ley 27.350", por Gabriela Calzolari, licenciada en Ciencias Biológicas, presidenta de la Asociación Ciencia Sativa.
  •   "Proyecto de producción de Cannabis en Patagonia Norte", por la contadora Mariana Amorosi, asistente de Planificación del Centro Patagonia Norte del INTA. 

La moderación de la charla estará a cargo de Gastón Saint Pierre, productor hidropónico de Mar del Plata, dueño de "Don Lechugón".

Para inscribirse en forma libre y gratuita, haga clic aquí.