La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, y en vinculación con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMyF), informa a todas sus entidades adheridas el lanzamiento de una nueva edición de las Diplomaturas con certificación universitaria.

Estas alianzas han permitido llevar adelante por octavo año consecutivo Diplomaturas que ofrecen a los emprendedores, directivos, mandos medios y colaboradores de Pymes de todo el país los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar habilidades y competencias para gestionar áreas claves de cualquier empresa y sector.

Las Diplomaturas de CAME Educativa se consolidaron dentro del ecosistema formativo de las Pymes, por su calidad académica y su espíritu federal, tal como se refleja en los más de 1200 egresados de todo el país que cursaron de manera online.

En esta nueva edición se han incorporado novedades pedagógicas y metodológicas en cada diplomatura y una actualización profunda de sus contenidos y temáticas, como así también se incorporó una nueva relacionada a las ventas digitales.

La oferta de Diplomaturas 2021 se compone de los siguientes seis (6) títulos:

  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes
  • Diplomatura en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0
  • Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias
  • Diplomatura en Desarrollo de Nuevos Negocios
  • Diplomatura en Ventas Digitales

 

Las mismas inician el lunes 5 de abril y finalizan en noviembre 2021. La modalidad de cursada y evaluación es totalmente online y cuentan con certificación universitaria.

Importantes beneficios para la Red CAME

Consciente de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, las autoridades de CAME han resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas a través de BECAS.

Las becas cubren el 50% del arancel vigente, y deberán ser solicitadas por cada entidad asociada a través de una carta dirigida al Presidente de CAME. Las peticiones de becas deben ser realizadas todas en una misma nota y tendrán como fecha límite el 26 de marzo de 2021.

Por lo anterior, invitamos a los directivos de las entidades a difundir este importante beneficio entre sus asociados.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar www.came-educativa.com.ar

Para consultas e inscripciones escribir a: diplomaturas@came.org.ar