Las delegadas que integran la Comisión de Mujeres Empresarias de FEDECOM participaron de un encuentro de cierre de año en la ciudad de Almafuerte. Fueron recibidas por el presidente del Centro Comercial local, Agustín Vilariño, quién manifestó la importancia de la incorporación y el rol que cumple la mujer en dicha entidad. Además, estuvieron presentes la vicepresidenta, Cecilia Quiroga, y la coordinadora, Carolina Castagno, quienes entregaron un presente.

En la reunión, las mujeres emprendedoras compartieron espacios, intercambiando ideas y resaltando la importancia de la capacitación y visibilidad en redes sociales, las cuales ayudan a potenciar sus productos. Asimismo, se realizaron actividades de integración con una dinámica de proyección para el 2021, marcando una agenda tentativa de actividades de la Comisión de MEFEDECOM para el próximo año.

El evento fue encabezado por Marcela Manavella, quien fue acompañada por la Comisión de Mujeres del Centro Delegadas de Almafuerte.

Al cierre de la jornada, recibieron el saludo de la presidenta de Mujeres CAME, Beatriz Tourn, quien destacó la importancia de formar parte de las entidades e invito a seguir trabajando mancomunadamente.