Con gran participación federal, Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo su encuentro de cierre de año.

La presidenta de MECAME, Beatriz Tourn, dio inicio al evento haciendo un recorrido por las acciones articuladas con los distintos sectores que conforman la entidad y remarcando el propósito del sector de gestionar por el crecimiento, desarrollo y representación de la mujer como protagonista en el sector económico, dirigencial y empresarial, así como también su acceso a altos cargos directivos.

Seguidamente se proyectó un video institucional que resumió el año de gestión, incluyendo encuentros federales; diagnóstico, acciones y proyecciones; principales actividades y relevamientos.

El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, también participó del encuentro e hizo mención a la gran visibilidad que aportó el sector a la entidad, reconociendo y felicitando en nombre de todo el Consejo Directivo de CAME por el gran trabajo realizado.

Al final de la reunión, Marina Borensztein, escritora, motivadora social de vida saludable y felicidad, brindó una charla para estimular y promover la acción: "El mejor regalo que le podemos hacer al mundo es nuestra propia transformación, despidamos el año con gratitud".

Para acceder al video de gestión 2020 de MECAME, clic aquí.