CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó a cabo la última reunión virtual de su mesa nacional del 2020, encabezada por el presidente del sector, Federico Agustín Pelli, junto a representantes provinciales. Además de la destacada presencia de Lucila Pugliesse, presidenta de la AHK Joven (Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana) quien mantuvo un cordial contacto con los miembros del sector. También estuvo presente el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán.

Con la participación de los 24 referentes jóvenes del país se planteó el balance de este año y las proyecciones para un nuevo ciclo. El encuentro finalizó con un breve informe de algunos referentes que dieron a conocer la situación actual de sus provincias y las actividades realizadas.

Gerardo Díaz Beltrán, presidente de la entidad, dio un breve discurso a los presentes y remarcó que tenemos el desafío de construir una mejor Argentina desde la participación gremial empresaria.