El sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó de la convención CEMA 2020: "Hacia un modelo sostenible de Producción y Consumo en Argentina. La experiencia europea".

La convención fue organizada por la Cámara Empresaria de Medio Ambiente (CEMA) y la Eurocámara Argentina. El encuentro contó con más de 60 panelistas, paneles sectoriales y salas en simultáneo.

Desde el sector Industrial de CAME, participó Carlos Venier, responsable del sector, como disertante en el panel "Industria Manufacturera", en el que también disertaron Osvaldo Simonini, coordinador de CEMA; Silvia Naishtat, periodista de Clarín; Pablo Kunik, director de Industria Sostenible del Ministerio de Desarrollo Productivo; Horacio Martino, manager Sustentabilidad de Tetra Pak; Julián Hecker, director Nacional de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores del Ministerio de Desarrollo Productivo.

A lo largo de los tres días de jornada, también se desarrollaron los paneles "Producción hidrocarburífera", "Minería", "Bioenergías; Servicios y empleos verdes, economía circular", "Ciudades sustentables", "Agroindustria, y "Paneles de financiamiento internacional y nacional". En cada uno de ellos hubo presencia de representantes de empresas, cámaras sectoriales y gobiernos.

Ante cualquier consulta, enviar un correo electrónico a industria@came.org.ar