El sector Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su décima reunión virtual de comisión. El encuentro, que fue encabezado por el secretario de Turismo, Gregorio Werchow, contó con la participación de 18 dirigentes de la Mesa Nacional de Turismo.

Para dar inicio al encuentro, Werchow felicitó a Marcelo Quiroga, miembro de la Mesa Nacional de Turismo, por su reciente nombramiento como presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná (CCIP). Luego, Quiroga tomó la palabra y manifestó su felicidad por el nuevo desafío, agradeciendo a toda la comisión por el apoyo brindado.

A continuación, Sebastián Bel, director ejecutivo del sector, desde su rol de secretario general del Centro Comercial e Industrial de Paraná (CCIP) expresó: "cuando hay planificación y trabajo en equipo, siempre se llega. Lo hemos aprendido de todos ustedes y, fundamentalmente, de CAME".

Luego, se informó a la mesa sobre el mapa interactivo que el sector está realizando, en el cual se podrán encontrar los diferentes protocolos por provincia, en relación al Covid-19. Para ello, se solicitó a cada uno de los miembros, que trabajen en recabar dicha información.

Por último, y para dar cierre, Werchow informó acerca de la creación de la Federación Argentina de Turismo en Espacio Rural, la cual se está llevando a cabo desde el sector.