Desde el sector de Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lanzamos la iniciativa Comercio Seguro. Se trata de un sticker identificatorio, que ponemos a disposición de todas las entidades asociadas y sus pymes, para colocar en las vidrieras y/o fachadas de los locales comerciales, con la leyenda Comercio Seguro.

El material está disponible en un formato digital editable para que las entidades locales y regionales puedan sumar el logo de su institución en el diseño final y luego aplicar en los comercios que representan.

En el actual contexto de pandemia, la seguridad sanitaria se convirtió en un factor influyente en la decisión de compra de los consumidores. Los comercios que garantizan una experiencia de compra que privilegia el cuidado de la salud, cuentan con un valor diferencial que favorece la atracción de clientes.

En este sentido, y con el objetivo es estimular las ventas en los negocios de cercanía y de los Centros Comerciales Abiertos, creamos el sticker Comercio Seguro. Exhibir este sello acredita que el local cumple con los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios para evitar la propagación del coronavirus y reducir los riesgos de contagio.

El comercio tradicional está realizando un gran esfuerzo para adaptarse a los nuevos desafíos y al mismo tiempo mantener la habitual calidad de oferta y servicio. Además, a eso debe sumar las máximas garantías sanitarias. La presencia de este sello en su vidriera o fachada contribuye a visibilizar esos cuidados.

Para acceder al material de ejemplo que explica dónde poner el logo de la entidad, haga clic aquí.

Para descargar el material en formato .ai, haga clic aquí.

Para descargar el material en formato .png, haga clic aquí.