CAME Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), llevó a cabo una nueva reunión virtual de Comisión Directiva, encabezada por el vicepresidente del sector, Emmanuel López de Filippo, en representación del presidente, Federico Agustín Pelli, junto a representantes provinciales.

Durante la misma, se informaron las actividades más relevantes y las reuniones realizadas en las que se representó a CAME Joven, y se comunicó cómo fue la ceremonia del Premio Joven Empresario Argentino Ed. 2019 realizada de forma totalmente online con una exitosa convocatoria y excelentes resultados, en la que ganó el finalista de la provincia de Mendoza, Pío de Amoriza.

A su vez, se presentó como tema para debate el involucramiento del emprendedurismo en las escuelas secundarias, como taller y en un futuro como materia obligatoria para formar futuros emprendedores a nivel federal.

El encuentro finalizó con un breve informe de algunos referentes que dieron a conocer la situación actual de sus provincias y las actividades realizadas.