Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a todas nuestras entidades asociadas y sus pymes a sumarse al ciclo de charlas en vivo “Innovación 4.0: la transformación digital de tus ventas”, que iniciaremos este jueves 24 de septiembre, a las 19 horas, continuando todos los jueves de octubre en el mismo horario, a través de nuestra cuenta de Instagram oficial @redcame.

La transformación tecnológica y la pandemia hicieron que los procesos de venta cambien drásticamente, generándose nuevos canales y metodologías de comunicación, captación, distribución y relación entre vendedor/cliente, es por ello que nos propusimos crear este espacio para acercar al sector comercial pyme y a los emprendedores herramientas que les permitan conocer las estrategias necesarias para optimizar y potenciar su negocio, siendo capaces de competir y ser rentables en la nueva era digital.

A continuación, detallamos el cronograma de charlas:

  • Habilidades imprescindibles de un vendedor en la era digital – 24 de septiembre
  • Pipeline de ventas: el caso de hubspot – 1 de octubre
  • Claves para lucirse a través de Zoom – 8 de octubre
  • Estrategias de venta en Instagram – 15 de octubre
  • Difusión en WhatsApp: usos y beneficios para tu negocio – 22 de octubre
  • 7 competencias digitales para vendedores – 29 de octubre

Las mismas estarán a cargo de los docentes de CAME Educativa Maximiliano Panero, Lic. en Administración, docente, facilitador, conferencista, vendedor y emprendedor, y Alejandro Crisafulli, Mg. en Dirección de Empresas e Ing. Electricista con experiencia en nuevas tecnologías de información y comunicación, desarrollo de negocios complejos en grandes cuentas y en gestión de canales de venta en mercado pyme.

Es el momento ideal para digitalizar tus ventas y desde CAME te acompañamos en el proceso. Te esperamos en nuestra cuenta de Instagram @redcame.