La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, pone en conocimiento de todas sus entidades asociadas que, en el marco de la alianza estratégica con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se abre una nueva convocatoria a todas las pymes de la red CAME para participar desde marzo a junio del 2024, de un servicio de consultoría gratuito. Como parte del proyecto final de la Licenciatura en Gestión de Negocios del ITBA, los alumnos de dicha carrera elaborarán un Diagnóstico Empresario de un problema de la empresa y propondrán un Plan de Acción o bien trabajarán en el Plan de implementación de un sistema, en la empresa. Pueden participar empresas de cualquier ciudad del país, por esta razón es necesario que las mismas puedan ser entrevistadas de manera online, ya que los alumnos no viajarán al interior.

La modalidad de la consultoría puede ser presencial o virtual, lo que permite participar a las Pymes de todo el país.

A las empresas que sean seleccionadas se las contactará la última semana de febrero o la primera semana de marzo de 2024. Los alumnos comenzaran a trabajar durante el mes de marzo y el proceso terminará a finales de junio y la presentación del Diagnóstico/Plan se realizará en la primera quincena de Julio 2024.

Diferentes empresas de la red CAME participan de esta valiosa actividad desde el año 2018, para conocer las experiencias y planes de acción de años anteriores, ingresa acá.

Consideramos de gran valor el servicio que la Confederación y el ITBA ponen a disposición, ya que implica un aporte destinado a mejorar la competitividad y productividad de las pymes, y ayudar a los empresarios a obtener un diagnóstico profesional gratuito que le permita mejorar o corregir aspectos vitales de su negocio.

Para aquellas empresas interesadas, el ITBA diseñó un formulario para realizar la pre-selección, ya que se cuenta con un cupo limitado. Para acceder al link de inscripción, ingresa acá.

Resulta de gran importancia que las entidades de CAME difundan este servicio entre todos sus asociados y lograr que puedan acceder a este gran beneficio.

Para más información y consultas, pueden escribirnos a: capacitacion@came.org.ar