La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar del webinar que brindaremos el próximo 19 de diciembre a las 18hs, titulado “Liderando el crecimiento empresario en tiempos de incertidumbre y cambio”.

Frente al contexto de incertidumbre y cambio hay herramientas precisas para seguir creciendo. Se propone un webinar donde trabajaremos en tres niveles: Las herramientas de liderazgo personal, el fortalecimiento de los equipos y diseños para el crecimiento de la empresa.

¿Qué fortalecer en el liderazgo personal, qué trabajar en el equipo y cuáles son los diseños que impactan en el crecimiento empresarial?

  • Preparación personal de líder: - La visión del líder y los puntos ciegos. Ampliar la mirada. - Competencias del líder en la incertidumbre. - Herramientas para dar el salto.
  • Preparación de los equipos: - Características de los nuevos equipos. - Generando líderes de líderes que potencien el ámbito laboral.
  • Crecimiento de la empresa: - Nuevos diseños organizacionales con mayor agilidad y capacidad de resolución y cambio. - Profesionalización, diseños ágiles, autónomos, medibles con impacto en la calidad.

El objetivo de la actividad, es brindar herramientas precisas para la preparación personal del líder, de los equipos y de la empresa.

  • Preparación personal del líder: desarrollar competencias del liderazgo para afrontar momentos de crisis y seguir creciendo
  • Preparación de los equipos: brindar herramientas para líderes de líderes y consolidar equipos que acompañen el crecimiento
  • Crecimiento de la empresa: conocer diseños que impactan en el crecimiento empresarial.

La actividad estará a cargo de la Lic. Mónica Dreyer.

La actividad se dictará a través de la plataforma ZOOM.

INSCRIPCIÓN

Quienes se encuentren interesados en participar, por favor completar el formulario de inscripción con sus datos, ingresando aquí.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada.

La inscripción cierra el martes 19/12 a las 16hs.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar