Con la participación de 30 industriales de todo el país, y de forma virtual, se realizó un nuevo encuentro de Comité Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La apertura estuvo a cargo de Juan Carlos Uboldi, director del sector, quien dio la bienvenida a los presentes y explicó junto a los dirigentes Diego Tarling y Leandro Aglieri el desarrollo de la misión industrial a Neuquén y la posibilidad de concretar el próximo año una ronda de negocios.

A continuación, presentó al disertante Facundo de la Fuente licenciado en Ciencia Política, docente universitario (UAI/UBA), periodista y maestrando en Estudios Electorales (UNSAM), quien realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones 2023 y el escenario político.

Finalizando el comité, tomó la palabra el secretario de Comercio Exterior José Luis Lopetegui, quien respondió consultas sobre los inconvenientes existentes en relación a las importaciones.

Al finalizar, los participantes tuvieron un momento para plantear sus inquietudes de cara al futuro de la industria y sus empresas.

Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a industria@came.org.ar