Más de 1200 agentes de viajes, empresas y referentes de la industria turística de todo el país se reunieron en Bariloche para participar del 48° Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), un encuentro lleno de novedades, innovación y propuestas para transitar el futuro, con profesionalización y capacitación, en el que CAME Turismo participó, representando a las pymes. Asimismo, el congreso contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el intendente local, Gustavo Gennuso.

Durante el encuentro, los diferentes disertantes brindaron información clave sobre economía, tendencias de consumo e inteligencia artificial, entre otros aspectos, a fin de comprender su impacto en el sector turístico y así continuar profesionalizando el servicio al pasajero.

En ese marco, el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow, realizó una reunión con dirigentes de la mesa nacional de este sector de la entidad, congregados para la ocasión.

Tras el encuentro, Werchow manifestó: “Para la CAME este congreso es de gran importancia por la cantidad y la calidad de los actores que representamos las agencias de viajes; somos la cadena de valor de la industria turística, y generamos la comercialización entre el pasajero y los servicios turísticos, propiciando el desarrollo de los destinos argentinos”. Y continuó: “En estos encuentros se proponen temas innovadores, de vanguardia para el sector, promoviendo la participación de toda la industria turística. Nuestra institución está muy agradecida por la invitación y celebramos su profesional desarrollo”, concluyó.