Miembros de la Comisión de Comercio Exterior de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizaron la primera reunión intersectorial de la entidad, con el objetivo de conformar el equipo de trabajo para el desarrollo del proyecto de reforma de la Ley 23.101 (que data del año 1983) o presentación de una nueva ley de Promoción de exportaciones pymes.

Desde la comisión, se buscará el apoyo de todos los bloques políticos en el congreso, para lograr un marco normativo eficiente, seguro, estable y competitivo que distinga y diferencie la realidad de las pequeñas y medianas empresas del resto de las organizaciones.

Internamente estarán representados todos los sectores y equipos técnicos de CAME para lograr una ley abarcativa y sostenible en el tiempo.

Desde CAME continuamos trabajando y representando los intereses de la industria nacional como las primeras generadoras de puestos de trabajo y productoras de bienes y servicios de calidad internacional, buscando maximizar las oportunidades para los sectores, regiones y empresas argentinas.