Cargando...
 
28/05/09 Circular

Feria Internacional de la Alimentación - FIAR 2009

Del 20 al 23 de mayo del corriente se desarrolló exitosamente la 6º edición de la Feria Internacional de la Alimentación - FIAR 2009, en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario...

Del 20 al 23 de mayo del corriente se desarrolló exitosamente la edición de la Feria Internacional de la Alimentación - FIAR 2009, en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario.
El encuentro, de amplia convocatoria, se constituyó en una cita obligada para el sector alimenticio, reuniendo a más de 400 expositores de empresas locales, regionales e internacionales.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa estuvo presente con un Stand Institucional, visitado por innumerables concurrentes y que contó, además, con la presencia y visita de destacadas autoridades nacionales, provinciales y dirigentes gremiales empresarios: el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner; el candidato a senador nacional, Rubén Giustiniani; el intendente municipal de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz y el vicepresidente 1° de CAME, Elías Soso, entre otros.


Hermes Binner y Elías Soso visitan el
Stand Institucional de la CAME en la FIAR 2009


Cabe destacar que el intendente municipal se mostró satisfecho y celebró la respuesta positiva de las empresas presentes en la feria y así como la calidad de los productos exhibidos.

Asimismo, es importante señalar que la 6º edición de FIAR 2009 ha logrado posicionarse como la primera en su tipo a nivel nacional y segunda en Latinoamérica.


Stand de CAME en la Inauguración de FIAR 2009




Buenos Aires, 28 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
28/05/09 Circular

Continuación del ciclo:
"Las PYMES y los candidatos": 9 de junio

El Ciclo de Exposiciones de los distintos candidatos a diputados nacionales, para las elecciones del 28 de junio próximo, continuará con el encuentro con Néstor Kirchner y Daniel Scioli...

El Ciclo de Exposiciones de los distintos candidatos a diputados nacionales, para las elecciones del 28 de junio próximo, continuará con el encuentro con Néstor Kirchner y Daniel Scioli.

El acto se llevará a cabo el martes 9 de junio del corriente a las 18.30 hs, en el Centro Municipal de Convenciones Presidente Dr. Arturo Frondizi, sito en Laprida 250 y el río, Vicente López.

Por cuestiones organizativas, favor de confirmar asistencia al siguiente correo electrónico: ceremonial@came.org.ar

Buenos Aires, 28 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
26/05/09 Circular

Chávez y Obama

Dada la gran repercusión de la solicitada “Chávez y Obama”, publicada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en el día de la fecha en el diario Clarín (pág. 13), remitimos el texto...

A nuestras entidades:

Dada la gran repercusión de la solicitada “Chávez y Obama”, publicada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en el día de la fecha en el diario Clarín (pág. 13), remitimos el texto a fin de solicitar vuestra colaboración en la tarea de difusión.

Las opciones para difundirla entre sus asociados son:

  • Imprimir el texto que se adjunta incorporando su logo institucional, acompañando el logo de CAME.
  • Imprimir volantes, incorporando al mismo el logo de su entidad.
  • Enviar un correo electrónico a sus asociados para su difusión.
  • Publicar una solicitada en un medio local.
Ante cualquier consulta quedamos a vuestra disposición.

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
26/05/09 Circular

Encuentro Regional de la Patagonia Central

Dirigentes empresarios de los sectores Comercio, Servicios y Turismo, Industria, Mujeres y Jóvenes se reunieron el pasado viernes 22 de mayo del corriente año en la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar de un encuentro regional ...
 
El secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Fabián Tarrío, junto al vicegobernador de Chubut, Mario Vargas, el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi y el presidente de la Federación Empresaria de Chubut, Roberto Saffirio.
 


Dirigentes empresarios de los sectores Comercio, Servicios y Turismo, Industria, Mujeres y Jóvenes se reunieron el pasado viernes 22 de mayo del corriente año en la ciudad de Comodoro Rivadavia para participar de un encuentro regional organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el objeto de analizar la situación de los mencionados sectores y su afectación ante la crisis global y regional.
Representantes de distintas entidades de la provincia de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén y Río Negro coincidieron en la necesidad de buscar paliativos a la crisis que afecta a los distintos sectores.

CONCLUSIONES - TALLERES
Industria


• Se trató la problemática sobre diferimientos de pagos, la falta de crédito para que las empresas puedan seguir trabajando
• Falta de actividad, principalmente en el sector petrolero, que afecta directamente a las empresas contratistas en órdenes de compras y servicios
• Costo elevado del transporte, que impide que las empresas puedan competir a nivel nacional ya que los productos deben incrementar sus precios por el costo del flete
• Se planteó la necesidad de planes de acceso a créditos para poder aumentar la competitividad y funcionamiento de empresas
• Se puso de manifiesto la necesidad de mayor capacitación
• La Federación Empresaria de Chubut tiene la intención de conformar la rama industrial para poder establecer contacto permanente con otros grupos de industriales PYMES y, de esta forma, trabajar en conjunto para lograr objetivos

Comercio, Servicios y Turismo

Necesidad de participar en las entidades empresarias para el tratamiento del sector de las PYMES
Se detectaron las siguientes problemáticas, a nivel local y regional:
• Reducción en el flujo turístico
• Falta de infraestructura de base para desarrollar propuestas turísticas de largo plazo
• Disminución marcada en las ventas
• Dificultad para acceder al crédito y tasas elevadas
• Incremento en la morosidad y dificultades en la cadena de pago
• Mayor carga y presión impositiva
• Elevados costos de flete
• Problemas para sostener la fuente de trabajo con costos laborales crecientes

En relación con la disminución del flujo turístico, se hizo hincapié en la ausencia de estudios de mercado motivacionales que conducirían a una sistemática planificación de eventos que agreguen valor a la propuesta de turismo regional, además de ofrecer paquetes de servicios con importantes descuentos para incentivar el consumo.
Se coincidió en la falta de infraestructura de base para ofrecer proyectos turísticos de largo plazo. Se convino en realizar gestiones conjuntas entre el Estado, el sector privado y las entidades intermedias con el fin de coordinar acciones tendientes a mejorar la infraestructura existente.
En lo que respecta a la caída en las ventas y la dificultad para acceder al crédito, se destacó la conveniencia de que los comercios de calles y avenidas se dinamicen para ser más competitivos y satisfacer mejor los requerimientos de los consumidores, trabajando en forma asociativa bajo el concepto de comercio a cielo abierto, resaltando la identidad local y logrando beneficios que, en forma individual, un comercio no podría alcanzar.

Desde la CAME se ofrece colaboración a aquel empresario que cuente con un proyecto y requiera de financiación, acompañando en la gestión, ante el Banco de la Nación Argentina, para la obtención de un crédito con tasa subsidiada y a un plazo de cinco a diez años.
Para finalizar, se concluye que es conveniente que las PYMES se asocien a las cámaras empresariales de su localidad para lograr la fuerza que da el conjunto por sobre el individualismo.

Mujeres Empresarias

• Se trabajó sobre la necesidad e importancia de la asociatividad
• Inquietud por la obtención de créditos para primeros emprendimientos
• Necesidad de capacitación
• Analizar posibilidad para que la producción de las emprendedoras puedan alcanzar otras regiones
• Sostenimiento del emprendimiento o producto, adquirir técnicas de marketing, ventas, etcétera
• Necesidad de interacción entre mujeres de las cámaras regionales y la CAME para poder ampliar la difusión
de productos y servicios
• Poner en práctica principios asociativos para buscar soluciones
• Importancia de sumarse al cambio y de tener mirada de género para aportar en el intercambio
• Necesidad de mayor comunicación entre regiones

Jóvenes Empresarios

• Incorporar jóvenes empresarios a las comisiones directivas de las cámaras empresarias
• Realizar seguimiento de los anuncios realizados por la ministra de Producción Débora Giorgi en referencia a
la reglamentación de la ley nacional de Apoyo al Empresario Joven
• Evaluar la elaboración de un proyecto que promueva la diferenciación de cargas sociales para empresas con
menos de cinco empleados
• Fomentar la responsabilidad social empresaria
• Capacitación: impulsar la utilización de nuevas tecnologías para eliminar las distancias físicas en asistencia.
“Los jóvenes somos los futuros de la próxima generación.”

Buenos Aires, 26 de mayo de 2009


JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General
OSVALDO CORNIDE
Presidente
X
 
22/05/09 Circular

Las PYMES y los candidatos

Convocamos e invitamos, muy especialmente, a todas las entidades y sus dirigentes a participar del encuentro con los candidatos a diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín...

Convocamos e invitamos, muy especialmente, a todas las entidades y sus dirigentes a participar del encuentro con los candidatos a diputados nacionales Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín:

  •   Jueves 28 de mayo

Hora: 12.30
Lugar: Florida 1, Piso 3º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 En esta ocasión, se nombrará “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” a la Sala Sur de reuniones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en honor al ex presidente de la Nación.

Rogamos la mayor asistencia.

Buenos Aires, 22 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
22/05/09 Circular

Reunión de CAME con ARBA
Resultados positivos

En la reunión mantenida el día martes 19 del corriente, junto con FEBA, con el Director Ejecutivo de la Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires (ARBA)...

En la reunión mantenida el día martes 19 del corriente, junto con FEBA, con el Director Ejecutivo de la Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Cr. Rafael Perelmiter – comunicada a través de la Circular Nº 48 - el organismo de recaudación provincial informó que a partir del 1 de junio les serán devueltas las sumas de dinero a aquellas empresas o personas que fueron perjudicadas por retenciones indebidas.

Por lo expuesto y atento a que esta devolución procede si se hace el reclamo correspondiente a través de la página del ARBA (www.arba.gov.ar), reiteramos los correos electrónicos para agilizar el pedido:

El e-mail debe contener los siguientes datos:

  • CUIT
  • NOMBRE Y APELLIDO O RAZÓN SOCIAL
  • NOMBRE DEL BANCO QUE EFECTUÓ LA RETENCIÓN
  • FECHA DESDE QUE SE ESTA EFECTUANDO LA RETENCIÓN
  • NÚMERO DE RECLAMO (En caso de que haya podido realizar el reclamo a través de www.arba.gov.ar, su especificación facilitará la pronta respuesta.)

Buenos Aires, 22 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
22/05/09 Circular

Exitoso lanzamiento del Encuentro Regional de la Patagonia Central

La ciudad de Comodoro Rivadavia fue epicentro este viernes del Encuentro Regional de la Patagonia Central organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa...
La ciudad de Comodoro Rivadavia fue epicentro este viernes del Encuentro Regional de la Patagonia Central organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia.

El acto de apertura estuvo presidido por el Vicegobernador de la provincia del Chubut, Ing. Mario Vargas; el Intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Dr. Martín Buzzi; Fabián Tarrío, Secretario de Hacienda de CAME, y Roberto Saffirio, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia. Además estuvieron presentes, el Intendente de la ciudad de Sarmiento, Dr. Ricardo Britapaja; Diputados de la provincia del Chubut; el Obispo Diocesano de Comodoro Rivadavia, Monseñor Bressabelli; Concejales y miembros del Gabinete municipal; representantes de Cámaras de comercio de: Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Río Gallegos, Ushuaia, Río Grande y Caleta Olivia; FEDAJE; Federación Económica de Río Negro; Sociedad Rural; Sociedad Cooperativa Popular Limitada; Asociaciones y Colegios de diferentes sectores, llegando a un total de 150 dirigentes.

En primer lugar hizo uso de la palabra el presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, Roberto Saffirio, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a CAME la iniciativa de poder realizar el Encuentro Regional de la Patagonia Central en su ciudad y permitir a los empresarios de Comodoro Rivadavia participar de este tipo de actividades que ayudan al crecimiento.

Luego le cedió la palabra a Fabián Tarrío, quién agradeció a los presentes e hizo hincapié en el compromiso federal de CAME para profundizar en la realidad particular de cada sector con el objetivo de asumir la tarea de representar a los pequeños empresarios.

Por su parte, el Intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, destacó la importancia de apoyar y acompañar a los pequeños y medianos empresarios, ya que en una ciudad donde su economía prácticamente se basa en el petróleo, en estos tiempos fluctuantes es necesario brindar el conocimiento para el crecimiento de los emprendedores.

En el cierre tomó a palabra el Vicegobernador del Chubut, Mario Vargas, quien aseguró que el gobierno del Chubut es un aliado estratégico para consolidar una posición de la pequeña y mediana empresa.

Luego del acto de apertura, y de compartir un café en el hall del hotel, comenzó el seminario Las PYMES ante la crisis, con la disertación del Lic. Daniel Muchnik y el Lic. Luis Tonelli.


Conclusiones del seminario

Los oradores del Seminario Las PYMES ante la crisis, coincidieron sobre la magnitud de la crisis económica a nivel mundial y se animaron a catalogarla como “la más grande después de la Segunda Guerra Mundial”.

Dentro de su exposición Daniel Muchnik destacó la importancia en la unión de las PYMES, compartir experiencias, gestionar alianzas y por sobre todo volcarse a las cámaras de comercio, para que éstas sean las interlocutoras con las entidades gubernamentales.

Por su parte, Luis Tonelli dijo ser conciente de que la crisis es importante y “llevará un tiempo sobreponerse”. Aunque los números de las empresas en el primer trimestre fueron estables, las PYMES deben agruparse, capacitarse y estar informadas para defender, enfrentar situaciones de crisis y sobreponerse a ellas, consignó.

El precio del petróleo, la crisis política argentina, el FMI, los países del primer mundo y la crisis, la financiación de los gobiernos a los banco en crisis, fueron los temas planteados por los participantes.

Por la tarde, continuaron los talleres sectoriales.

Comodoro Rivadavia, 22 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
21/05/09 Circular

De Narváez visitó CAME

El primer candidato a diputado nacional de Unión-Pro por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez visitó, en el día de ayer, la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en cuya ocasión expuso sus propuestas...

El presidente de CAME, Osvaldo Cornide, junto al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y el vicepresidente 2º de la entidad, Raúl Lamacchia (FEBA)

El primer candidato a diputado nacional de Unión-Pro por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez  visitó, en el día de ayer, la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en cuya ocasión expuso sus propuestas ante más de 200 dirigentes empresarios bonaerenses nucleados en la entidad.

De Narváez se refirió, entre otros temas, a la necesidad de una reforma tributaria en la cual “los que más tienen paguen y, los que menos tienen, no”, y mirar a Brasil como un socio importante para tomar como modelo a seguir en materia de industria.

Planteó, además, “la importancia de instaurar un sistema de asistencia social digno y transparente” y abandonar, así, el clientelismo. En lo referente a la crisis internacional, aseguró que la Argentina estará junto a los países centrales cuando la crisis se supere si seguimos el camino propuesto.

El encuentro, encabezado por el titular de la CAME, Osvaldo Cornide, contó con la presencia de dirigentes PYMES de la industria y del comercio de la provincia de Buenos Aires quienes plantearon algunas de las inquietudes del sector que requieren tratamiento legislativo. Además, abordaron la defensa de la industria nacional, la protección del mercado interno, la promoción de las exportaciones, las políticas de alivio fiscal y el acceso al crédito, entre otras cuestiones.

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
19/05/09 Circular

Se homologó el acuerdo salarial mercantil

Mediante Resolución de la Secretaría de Trabajo Nº 570/2009 el pasado viernes 15 de mayo se homologó el acuerdo salarial, suscripto entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECyS), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas...

Mediante Resolución de la Secretaría de Trabajo Nº 570/2009 el pasado viernes 15 de mayo se homologó el acuerdo salarial, suscripto entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECyS), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

( Clic para descargar la resolución )

Se recomienda a todas las entidades retransmitir la presente circular a todos sus asociados.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
19/05/09 Circular

Retenciones bancarias realizadas por ARBA

En el día de la fecha se realizó una reunión con el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Cr. Rafael Perelmiter...

En el día de la fecha se realizó una reunión con el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Cr. Rafael Perelmiter, a efectos de plantear el gran perjuicio que está causando la retención bancaria que realiza ARBA en cuentas de empresas y personas de otros distritos que no tienen actividad alguna en la provincia de Buenos Aires.

Al encuentro asistieron el vicepresidente 2º de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Dr. Raúl Lamacchia; el secretario de prensa de la CAME, Dr. Vicente Lourenzo y directivos de la Federación Económica de La Plata (FELP).


Dirigentes gremiales empresarios exponen la problemática de las retenciones bancarias
al Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Luego de exponer la problemática en cuestión, el Cr. Perelmiter informó que el sistema será mejorado y que se está trabajando en limpiar el padrón de sujetos que acrediten no tener actividad que encuadre dentro de la órbita del ARBA.

Además se informó que la línea telefónica de consultas del organismo (0800-321-2722) se encuentra totalmente colapsada del mismo modo que en la página web se advierten un sinnúmero de problemas y falta de respuesta a los reclamos.

A efectos de remediar dicha problemática, se resolvió que la CAME y FEBA reciban los reclamos con el objeto de que ARBA dé “pronto despacho” al reclamo y a la devolución de las sumas retenidas indebidamente. Por tal motivo, todo aquel que haya sufrido retenciones sobre los depósitos efectuados en cuenta bancaria deberá enviar un e-mail a:

 

 El e-mail debe contener los siguientes datos:

  • CUIT
  • NOMBRE Y APELLIDO O RAZÓN SOCIAL
  • NOMBRE DEL BANCO QUE EFECTUÓ LA RETENCIÓN
  • FECHA DESDE QUE SE ESTA EFECTUANDO LA RETENCIÓN
  • NÚMERO DE RECLAMO (En caso de que haya podido realizar el reclamo a través de www.arba.gov.ar, su especificación facilitará la pronta respuesta.)

Otros de los temas planteados fue el operativo denominado “Torniquete Fiscal”, por el cual mediante un trámite vía web el organismo da un término perentorio de 10 días para actualizar la información que ellos poseen. En este sentido, se explicaron las dificultades que tiene el aplicativo “trámite” y la problemática para la PYME de cumplir con todos los datos que exige el ente recaudador.

En razón de ello se solicitó la flexibilización del plazo fijado para su cumplimiento, comprometiéndose el Cr. Perelmiter a estudiar el tema e investigar qué está sucediendo con dicho aplicativo a fin de darle una rápida solución.

Buenos Aires, 19 de mayo de 2009

JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General

OSVALDO CORNIDE
Presidente

X
 
19/05/09 Circular

Encuentro regional de CAME
Por las PYMES del NEA

Invitamos a las federaciones, cámaras y asociaciones empresarias del comercio, el turismo, los servicios, la producción y la industria, y a los emprendedores de todos los rubros...

Misiones – Argentina
3 de junio de 2009

Invitamos a las federaciones, cámaras y asociaciones empresarias del comercio, el turismo, los servicios, la producción y la industria, y a los emprendedores de todos los rubros, a participar del “Encuentro Regional de Cámaras Empresarias de CAME”, las que durante toda la jornada plantearán, debatirán y concluirán con el diagnóstico de la realidad empresarial.

Miércoles, 3 de junio -  Seminario: LAS PYMES ANTE LA CRISIS

9.00 a 10.00

Recepción y acreditación de participantes
Lugar: Centro Provincial de Convenciones y Eventos de Posadas,  Misiones (Ruta Nacional 12 - Acceso Aeropuerto de Posadas)

10.00
Acto de Apertura
Con la presencia del gobernador de la provincia, Dr. Maurice Closs, el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, y la participación de dirigentes e invitados especiales.


10.45 a 12.45

Seminario: “Las PYMES ante la crisis”
El mismo será dictado por importantes disertantes que informaremos en los próximos días.


13:00
Intervalo

14:30
Encuentro Federal de Mujeres CAME
Con la presencia de la vicegobernadora de la provincia de Misiones, Dra. Sandra D. Giménez, el presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, el presidente de la CEM, Ricardo Amado y la presidenta de Mujeres CAME, Dra. Elina Stewart.


15.00 a 17.00

Se dará inicio a los talleres sectoriales: Temática Regional y  Nacional

  • Sector Industrial
  • Sector de Comercio, Turismo y Servicios
  • Jóvenes Empresarios
  • Mujeres Emprendedoras y Empresarias

 

17.00
Coffe Break
17.30
Acto de Cierre y finalización del Encuentro

Inscríbase por e-mail: cem@arnet.com.ar o por teléfono: (03752) 433-074 / Telefax: (03752) 420-829


REGIÓN NEA – REAFIRMANDO EL ESPÍRITU FEDERAL
X
 
14/05/09 Circular

Las PYMES y los candidatos

Se convoca y se invita especialmente a las entidades y dirigentes de las Federaciones, Cámaras y Centros a los siguientes encuentros con los candidatos a Diputados Nacionales.


Se convoca y se invita especialmente a las entidades y dirigentes de las Federaciones, Cámaras y Centros a los siguientes encuentros con los candidatos a Diputados Nacionales.

• Miércoles 20 de mayo

Hora: 18:30 hs.
Lugar: Florida 1 Piso 3º Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Candidato: Francisco De Narváez


• Jueves 28 de mayo

Hora: 12:30 hs.
Lugar: Florida 1 Piso 3º Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Candidatos: Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín


• Miércoles 10 de junio

Hora: 18:30 hs.
Lugar: Centro Asturiano – Av. Libertador 1081 – Vicente López
Candidatos: Néstor Kirchner y Daniel Scioli


Rogamos la mayor asistencia.


Buenos Aires, 14 de mayo de 2009


JOSÉ A. BERECIARTÚA
Secretario General
OSVALDO CORNIDE
Presidente
X
< 1 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 646 >
Mostrar resultados de 7741
Ver versión de escritorio