Motivados por brindar un servicio comunicacional de excelencia y conscientes de que las herramientas tecnológicas y plataformas digitales ocupan un rol informativo fundamental en la sociedad, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) nos enorgullece presentar nuestro nuevo sitio web, un espacio online reestructurado, con un diseño atractivo e innovador y una dinámica sencilla que agiliza la navegación del usuario, para sentirnos cada vez más cerca de nuestras entidades asociadas, el sector pyme y público de interés.

Página de inicio del nuevo sitio web

Nuestra intención, además de perseguir la búsqueda de una imagen más atractiva y moderna, ha sido respetar los estándares web para que el sitio pueda visitarse desde todos los dispositivos, permitiendo una interacción más sencilla e intuitiva. Además, se facilitó el acceso a la información desde la página inicial con apartados claros y novedades de interés para todos los sectores productivos pyme.

Este proyecto de comunicación institucional parte de reconocer la inevitable necesidad de aggiornarnos y estar a la vanguardia de la era digital entre las entidades gremiales empresarias, convocándonos a mantenernos conectados e informados. Auguramos que todas nuestras entidades asociadas y sus pymes nos acompañen en este desafío y utilicen esta herramienta como canal permanente de consulta.

Conocé el nuevo sitio web ingresando a www.redcame.org.ar