Cargando...
 
19/06/17 Circular
Rondas de Negocios

Llega BATEV 2017: el encuentro líder de la construcción

Con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se llevará a cabo BATEV 17, el encuentro líder de la construcción y la vivienda donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.

Con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se llevará a cabo BATEV 17, el encuentro líder de la construcción y la vivienda donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores y funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.

La muestra, que se llevará a cabo del 28 de junio al 1° de julio, en el predio ferial de la Rural de Buenos Aires, permite conocer en detalle el escenario presente, así como también el futuro que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año se presentan a los más de 100 mil visitantes que la recorren, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate para acceder a la última información de quienes dominan las claves del mercado.

Con más de 100 expositores, este encuentro permite ser la plataforma ideal para lanzamientos y testeo del mercado de forma "real", evaluando el interés y opinión de los clientes. Asimismo, genera nuevas oportunidades de negocios, identificando con precisión las necesidades de la oferta y la demanda.

Para inscripciones, haga clic aquí

Buenos Aires, 19 de junio de 2017

X
 
07/06/17 Circular
Rondas de Negocios

Se realizó con éxito la Ronda de Negocios Sector Supermercados

Con gran éxito se realizó, el viernes 2 de junio, en la ciudad de Córdoba, la 20° Ronda de Negocios del sector Supermercados, encuentro de gran relevancia en la ciudad organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA); la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC).

Con gran éxito se realizó, el viernes 2 de junio, en la ciudad de Córdoba, la 20° Ronda de Negocios del sector Supermercados, encuentro de gran relevancia en la ciudad organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA); la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC).


Directivos en el acto de apertura

En este marco y ante una nutrida concurrencia de Pymes de diversos puntos del país, CAME gestionó esta actividad de destacada proyección y propició exitosas oportunidades de negocios tanto para proveedores como para compradores.

El sentido federal de dichos encuentros se reflejó en la amplia participación de más de 15 provincias, quienes con sus productos y servicios enriquecen la cadena de valor del sector supermercados.

Una vez más, CAME destaca su profesionalismo en la labor que realiza desde la Secretaría de Rondas de Negocios, la cual brinda una herramienta de excelencia para potenciar el desarrollo comercial de las empresas que se suman a sus encuentros.

Buenos Aires, 7 de junio de 2017

X
 
04/05/17 Circular
Rondas de Negocios

Exitosa Ronda de Negocios Sector Supermercados en la FIAR 2017

Con gran éxito se realizó, el pasado 28 de abril, la Ronda de Negocios del Sector Supermercados, evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que se llevó a cabo en el Centro Metropolitano de Convenciones de Rosario. El encuentro contó con la presencia de 183 empresas, -250 participantes en total-, las cuales exhibieron en las 50 mesas de compradores dispuestas una variada cantidad de productos y servicios pertenecientes a la cadena de valor del sector.

Con gran éxito se realizó, el pasado 28 de abril, la Ronda de Negocios del Sector Supermercados, evento organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y que se llevó a cabo en el Centro Metropolitano de Convenciones  de Rosario. El encuentro contó con la presencia de 183 empresas, -250 participantes en total-, las cuales exhibieron en las 50 mesas de compradores dispuestas una variada cantidad de productos y servicios pertenecientes a la cadena de valor del sector.


A salón colmado se vivió la Ronda de Negocios de CAME

La jornada comenzó a las 8 horas con el acto de apertura a cargo del responsable de Rondas de Negocios CAME, Carlos Venier, junto a directivos de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).  

>
Carlos Venier junto a autoridades en el acto de apertura de FIAR

La jornada, que se vivenció como un ámbito donde primó la camaradería y buena predisposición, generó exitosas oportunidades de negocios para las 183 Pymes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, San Juan, San Luis, Tucumán, Neuquén, La Pampa y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destacó, asimismo, la presencia de una Pyme del sector alimentos del Uruguay.

Cabe subrayar que durante este evento se concretaron 64 negocios, lo cual demuestra la proyección del mismo, orientado al abastecimiento y fortalecimiento de esta amplia franja comercial.

 


Promotoras entregaron bolsas ecológicas

Apostando a concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente, durante el trascurso de la jornada se entregaron bolsas ecológicas en reemplazo de las de papel, al tiempo que los asistentes al evento recibieron en sus correos electrónicos el catálogo de la Ronda, permitiendo de esta manera evitar el derroche excesivo de papel.

 

Buenos Aires, 4 de mayo de 2017
X
 
04/05/17 Circular
Rondas de Negocios

Ronda de Negocios - Sector Supermercados Viernes 2 de junio, Córdoba

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC), organizan la 20° Ronda de Negocios del sector Supermercados, a realizarse el viernes 2 de junio, de 9 a 18 horas, en la ciudad de Córdoba.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC), organizan la 20° Ronda de Negocios del sector Supermercados, a realizarse el viernes 2 de junio, de 9 a 18 horas, en la ciudad de Córdoba.
Esta edición será la primera que se realiza en esta provincia donde se concentra buena parte de la producción para este sector y donde, además, se darán cita las empresas que componen la cadena de valor del sector supermercadista de distintos puntos del país, en busca de ampliar su cadena de comercialización.   

Entre ellas, se destacan las que corresponden a alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola, así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

 
Espacio para Pymes que deseen ampliar su cadena de comercialización

Este evento constituye una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de esta cadena de valor  puedan negociar y abastecer a una amplia franja de comercios, no solo de su zona de influencia, sino de otras regiones, ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

Lugar: Quorum Hotel- Avenida La Voz del Interior 7000, Córdoba

Costo de participación: $ 1.000 Realizar transferencia bancaria a:
Banco de Córdoba N° 913-9229/6. CUIT: 30677537767 - CBU: 0200913501000000922961
Para participar del evento, inscribirse ingresando en rdn.came.org.ar hasta el martes 23 de mayo. Para acceder al instructivo de inscripción, haga clic aquí.

Para mayor información, comunicarse a
CAME: 011-5556-5556 int: 294 – Sandra Santroni  rondadenegocios@came.org.ar



Buenos Aires, 4 de mayo de 2017
X
 
17/04/17 Circular
Rondas de Negocios

Expo "Eficiencia Energética": ahorro y generación de energía

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que los días 7, 8 y 9 de junio se realizará la expo “Eficiencia Energética Argentina 2017”, un espacio en el cual las principales empresas del sector darán a conocer soluciones y los últimos adelantos tecnológicos para el ahorro y la generación de energía por medio de fuentes alternativas.

Esta exposición, que se realizará en Centro Costa Salguero (C.A.B.A), tiene como objetivo impulsar una nueva conciencia sobre el ahorro energético y comprometer a todos los actores involucrados, como el gobierno, las empresas y la sociedad en general, para realizar los cambios reales y concretos que merece la Argentina.

Su organizador, Fabián Armagnague, comentó que cada vez son más los países que dan importancia a la eficiencia energética. Y añadió que “el uso racional y eficiente de la energía es la puerta de un sinfín de beneficios para la sociedad como la mejora en la calidad de vida y sin lugar a dudas, un gran aporte para el medio ambiente y la economía”.

En el evento se dictarán diferentes conferencias especializadas, cursos y seminarios con el fin de dar a conocer técnicas para optimizar el uso de la energía. Las mismas estarán a cargo de profesionales de diferentes instituciones y cámaras, tanto del ámbito local como del exterior.

Para más información, escribir a info@expoeficiencia-energética.com o ingresar en la web www.expoeficiencia-energetica.com

 

Buenos Aires, 17 de abril de 2017
X
 
20/03/17 Circular
Rondas de Negocios

Ronda de Negocios - Sector Mueble 2017:
23 de junio en Santa Fe

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza la "Ronda de Negocios del Sector Mueble 2017" junto al Centro Económico de Cañada de Gómez, la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez. Este evento se realizará el próximo 23 de junio en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza la "Ronda de Negocios del Sector Mueble 2017" junto al Centro Económico de Cañada de Gómez, la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez y la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez. Este evento se realizará el próximo 23 de junio en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.

En este evento estarán presentes empresas nacionales que componen la cadena de valor del sector. Además, se reunirán fabricantes de mobiliarios para el hogar y oficina, proveedores de materias primas y accesorios –como herrajes, pinturas, maderas, mesadas, tornillos, grampas, telas, cueros para tapicería y espejos- y la línea de comercialización: mueblerías, casas de artículos del hogar, decoración, comercios de artículos de construcción, entre otros.

Asimismo, esta jornada será una gran oportunidad para que las Pymes que componen este vasto sector de la economía puedan negociar, aumentar sus ventas y bajar sus costos, potenciando de esta forma el desarrollo de sus empresas.

Lugar: Casa del Bicentenario: esquina de Balcarce y Quintana, Cañada de Gómez, Santa Fe.

Acreditación: 9.00 horas.

Para participar del evento, ya están abiertas las inscripciones en rdn.came.org.ar hasta el miércoles 14 de junio.

La participación tiene un costo de inscripción de $ 1000. Realizar transferencia bancaria a Banco Santander Río: Suc.: 101- Cta. Corriente en pesos: 101-000100458 - CBU: 0720101720000001004586.

Para ver el instructivo de inscripción, haga clic aquí.

Para mayor información, comunicarse con Sandra Santroni al (011) 5556-5556 int: 294

 

Buenos Aires, 20 de marzo de 2017

X
 
25/01/17 Circular
Rondas de Negocios

Ronda de Negocios: calendario 2017
Oportunidades y valor para las Pymes participantes

La Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difunde el calendario de próximos eventos que realizará el sector con el objetivo de que estos encuentros sean una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de todos los rubros y regiones del país puedan negociar y abastecer a amplias franjas de comercios, no solo de su zona de influencia, sino de otras regiones, ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

La Secretaría de Rondas de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difunde el calendario de próximos eventos que realizará el sector con el objetivo de que estos encuentros sean una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de todos los rubros y regiones del país puedan negociar y abastecer a amplias franjas de comercios, no solo de su zona de influencia, sino de otras regiones, ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

Contamos desde ya con la difusión de estos encuentros entre los asociados a las entidades vinculadas a la CAME, a fin de lograr una amplia participación y un fortalecimiento de esta importante herramienta, significativa para las Pymes argentinas.

Para acceder al calendario 2017, haga clic aquí

Para más información, remitir correo electrónico a
  rondadenegocios@came.org.ar

Buenos Aires, 23 de enero de 2017

X
 
23/01/17 Circular
Rondas de Negocios

Ronda de Negocios Sector Supermercados

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Municipalidad de Rosario, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), organizan la 19º Ronda de Negocios del Sector Supermercados, a realizarse el viernes 28 de abril, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Municipalidad de Rosario, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), organizan la 19º Ronda de Negocios del Sector Supermercados, a realizarse el viernes 28 de abril, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La misma se realizará en el marco de la Feria Internacional de Alimentación (FIAR), la exposición del sector alimenticio más importante de la región. En este marco, se darán cita las empresas más importantes a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector Supermercadista:

alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola así como también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

Oportunidad de negocios para Pymes
Oportunidad de negocios para Pymes

El encuentro permitirá que los participantes se reúnan con supermercados y autoservicios Pyme de distintos puntos del país, en busca de ampliar su cadena de comercialización.

Es la gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de todos los rubros y regiones del país puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios, no solo de su zona de influencia, sino de otras regiones, ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

Lugar: Metropolitano – Centro de Eventos y Convenciones
Av. Int. Lamas 610 –Shopping Alto Rosario – Rosario – Sta. Fe

Quienes deseen participar podrán inscribirse, hasta el martes 18 de abril, ingresando en: rdn.came.org.ar. Para acceder al instructivo, haga clic aquí.

El costo de participación es de $ 500,00. Para conocer las formas de pago, haga clic aquí.

Inicio de la actividad- Acreditación: 9:00 horas

Para mayor información, comunicarse a:
TE: 011-5556-5556 int: 294 –Sandra Santroni rondadenegocios@came.org.ar

 

Buenos Aires, 23 de enero de 2017

X
 
23/01/17 Circular
Rondas de Negocios

CAME acompaña a MABYN, la mayor exposición de moda infantil

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acompaña a la mayor exposición anual de moda para niños en “MABYN” (Moda Argentina para Bebés y Niños). Esta importante actividad, realizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero, en el complejo de Costa Salguero, “Pabellón 6”, de 10 a 19 horas.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acompaña a la mayor exposición anual de moda para niños en “MABYN” (Moda Argentina para Bebés y Niños). Esta importante actividad, realizada por la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de febrero, en el complejo de Costa Salguero, “Pabellón 6”, de 10 a 19 horas.

En esta edición, que tiene como emblema “el lugar donde viven el negocio y las tendencias de la moda infantil, se mostrará la colección Otoño-Invierno para los más chicos y, también, habrá capacitaciones gratuitas y exprés para comerciantes.


Edición Otoño / Invierno de MABYN

CAIBYN se fundó en el año 1992 por un pequeño grupo de fabricantes del rubro, para lograr un espacio de relevancia para su sector de moda infantil en la Argentina y tiene como objetivo principal ser un ente de apoyo para todos sus asociados y ejercer representación en la política nacional para defender los intereses de sus socios.

Para más información, hace clic aquí

 

Buenos Aires, 23 de enero de 2017

X
 
24/11/16 Circular
Rondas de Negocios

Salta fue escenario de la Ronda de Negocios del sector supermercados

Con la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), el pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la 19° Ronda de Negocios del sector supermercadista, en las instalaciones de la entidad salteña.

Con la organización de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto a la Cámara de Comercio e Industria de Salta, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), el pasado viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la 19° Ronda de Negocios del sector supermercadista, en las instalaciones de la entidad salteña.

La actividad contó con la presencia de 27 supermercados y más de 70 proveedores representando a 15 provincias de nuestro país, con el agregado de la cadena de supermercados más importante de la República de Bolivia, lo que muestra el carácter netamente federal de estos encuentros.


De izq. a der.: Carlos Venier, Florencia Rossini, Nicolás Ramos Mejía, Gastón Casanova, Ricardo Cáceres, José Schena y Claudio Cansino

La jornada transcurrió con gran dinamismo y los participantes colmaron las 35 mesas de trabajo, generando más de 1400 entrevistas, permitiendo que 54 empresas cerraran negocios durante el encuentro y se concretaran contactos con grandes posibilidades a futuro.


La Ronda supermercadista a salón colmado

Participaron del encuentro el director del sector Rondas de Negocios y prosecretario de Hacienda de CAME, Carlos Venier; el presidente de la CAS, Jorge Schena; el presidente de FASA, Ricardo Cáceres; el secretario de Comercio, MiPyMes y Desarrollo Local de Salta, Nicolás Ramos Mejía; el secretario general de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gastón Casanova; el presidente de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Claudio Cansino y la coordinadora técnica operativa de la Subsecretaría de Comercio Interior de la Nación, Florencia Rossini.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2016

X
 
24/11/16 Circular
Rondas de Negocios

ENCUENTRO DE NEGOCIOS DEL SECTOR PYME 5 de diciembre, Lomas de Zamora – Buenos Aires

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora (CRCILZ), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)-a través de la Dirección Provincial de Comercio- y el Municipio de Lomas de Zamora, organizan este Encuentro de Negocios, a realizarse el lunes 5 de diciembre, en las instalaciones del Salón de las Américas de la Cámara de Lomas de Zamora.
ALIMENTOS, BEBIDAS, LIMPIEZA DEL HOGAR, BAZAR, PLÁSTICOS

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora (CRCILZ), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)-a través de la Dirección Provincial de Comercio- y el Municipio de Lomas de Zamora, organizan este Encuentro de Negocios, a realizarse el lunes 5 de diciembre, en las instalaciones del Salón de las Américas de la Cámara de Lomas de Zamora.

En este ámbito participarán supermercados, autoservicios, grupos de compra y mayoristas de distintos puntos del país en busca de ampliar su cadena de comercialización, pertenecientes a los sectores de alimentos, bebidas, limpieza del hogar, bazar y plástico.


Oportunidades de negocios y crecimiento laboral

Es una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de estos rubros puedan incrementar sus canales de comercialización. Cabe destacar que el evento es sin costo de participación y que las inscripciones serán hasta el martes 29 de noviembre.

Lugar: Salones de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora –
Acevedo 26

Para participar del evento, inscribirse ingresando en: rdn.came.org.ar

Para mayor información, comunicarse a:
CAME: (011) 5556-5556 int.: 294 – santroni@came.org.ar   Sandra Santroni

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2016
X
 
11/11/16 Circular
Rondas de Negocios

Ronda de Negocios - Cadena de Valor Sector Alimentos 1 de diciembre, Neuquén

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acompaña a la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA) y al gobierno de la provincia de La Pampa en la Ronda de Negocios del sector Alimentos a realizarse el jueves 1 de diciembre, en Neuquén capital.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acompaña a la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA) y al gobierno de la provincia de La Pampa en la Ronda de Negocios del sector Alimentos a realizarse el jueves 1 de diciembre, en Neuquén capital.
En este ámbito, productores y proveedores de La Pampa se reunirán con compradores de la zona Patagonia en busca de ampliar su cadena de comercialización.

111116_image


Ronda de Negocios para establecer contactos empresariales

Informamos a los interesados en establecer contacto con los productos pampeanos que las acreditaciones al evento se realizarán a las 9 horas y que son sin costo de participación.

Lugar: Teodoro Planas N° 5274, colectora Ruta Nac. N° 22, Neuquén, capital
Para mayor información, comunicarse vía telefónica al (011) 5556-5556 int: 294 o al mail: santroni@came.org.ar

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016

X
1 2 3 4 >
Mostrar resultados de 41
Ver versión de escritorio